Eiza González dará Masterclass en la UNAM sobre "Cómo Ligar Dioses Griegos"

Eiza González dará Masterclass en la UNAM sobre “Cómo Ligar Dioses Griegos”

por Chipp
Cover Masterclass Eiza González Ligar UNAM

El temario también incluye “Cómo Ligar Mujeres”

Fes Nacatlán.- Tras el chisme de que Eiza González anda saliendo con Dusty Lachowicz, un modelo súper rostro, la UNAM ha decidido buscar a la actriz para darle un espacio para que imparta una Masterclass dedicada a enseñarle a hombre y mujeres sobre cómo ligar gente que parece bajada del Monte Olimpo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

No es ningún secreto que Eiza González ha salido con algunos de los galanes que más se imagina tu novia cuando hacen el delicioso. Entre ellos Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Josh Duhamel, Alejandro Fernández y claro, el más sonado y al que nos partió el corazón cuando se separaron, Benito Rivers, sí, el de vecinos.

Sin embargo, el actor salió adelante con su vida amorosa y encontró el amor con Sherlyn. Aunque realmente todo comenzó como un rebound, la relación floreció.

¿Qué vendrá en el temario de Eiza Gonzalez?

Eiza González dará su Materclass en CU con una duración de una semana, en donde se cubrirán temas como vestimenta, maquillaje, cirugía plástica avanzada, alimentación fitness, ejercicio, ligue en bares, antros y cualquier otro lugar público. Así como ligar papás solteros y sugar daddies, sin mencionar temas más cochinotes que no podemos mencionar aquí.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Sin embargo, para hacer más inclusivo todo este rollo, Miss González abrirá su espacio en la UNAM para hombres y mujeres, por lo que cualquiera podrá tomar la Masterclass y enamorar a cualquier persona que parezca descendiente de Afrodita. Básicamente es la nueva Hitch.

Will Smith_ meme

Si aún no sabes del nuevo ligue de Eiza, aquí te platicamos cómo es que cacharon a la actriz con Dusty Lachowicz.

cover_eiza_gonzalez_dusty_lachowicz_los_angeles

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar