Duren nivel: Cachan a Eiza González con adonis Dusty Lachowicz

Duren nivel: Cachan a Eiza González con adonis Dusty Lachowicz

por Chipp
Cover Eiza Gonzalez Dusty Lachowicz Timothée Chalamet

Qué suerte tienen los que no se bañan

Lola, Érase Una Vez.- Hace varios meses te platicamos del amor de verano que andaba viviendo Eiza González y Timothée Chalamet. Ahora, la actriz mexicana ya fue vista con otro hombre, el galanzo, adonis y modelo de Wisconsin (¡Arriba los Packers!) Dusty Lachowicz paseando por Los Angeles.

duren gato meme

Así como miles de amores de verano que jamás florecen y quedan en tu memoria como algo bonito para el baúl de los recuerdos. La calentura que vivieron en la piscina Timmy y Eiza González ya se marchito, pos porque ya llegó el otoño, además de un wey que está más rostro (la neta).

Deberíamos tomar clases de ligar con Eiza González

Ya cero y van 2 que cachan a Eiza González con un hombre misterioso esta semana en LA. Sin embargo, fuentes chismosísimas revelaron la identidad de este casanova que le pedaleó la bicicleta al pobre protagonista de “Call Me By Your Name“.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Just Jared (@justjared) on

La primera ocasión, toparon a Eiza saliendo de un bar el sábado junto con el modelo de 27 años. Al día siguiente, los vieron echándose un desayunito en el restaurante 40 Love de West Hollywood. De hecho, en la última foto del siguiente post, se ve como si Eiza Gonzalez se estuviera sacando un cilantro que le quedó atorado en el diente:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by celebsquat✨ (@celebsquat) on

Sí, exacto, como a Yzma en Las Locuras del Emperador:

yzma las locuras del emperador

Y a todo esto, ¿Quién es Dusty Lachowicz? Es un modelo con el típico cuerpo Abercrombie & Fitch que ha salido en campañas de marcas súper fifís como Ralph Lauren y Underarmour. Trabajó como bombero y entrenador personal. Además se graduó de la Academia Nacional de Medicina Deportiva. O sea, el vato es un partidazo (pun intended).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dusty Lachowicz (@dusty__dusty) on

Pero Hollywood nunca duerme, por eso: Sheldon Cooper se prepara para darle vida a Cristian Castro en bioserie de Netflix. Te contamos todo aquí merengues:

Cover Sheldon Cooper Cristian Castro Biopic

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar