Cachan a Eiza González con Timothée Chalamet y les gritaron "Chiflando y aplaudiendo"

Cachan a Eiza González con Timothée Chalamet y les gritaron “Chiflando y aplaudiendo”

por Chipp
Cover Eiza Gonzalez Timothée Chalamet Los Cabos TMZ

¿No sé quién salió más ganón?

México.- Fangirls que se creen novias de Timothée Chalamet inundaron el internet de hate cuando TMZ reveló unas fotos de Eiza Gónzalez agazajándose al actor en Los Cabos, luego de que él le cantara una serenata (Y uno aquí, soltero y sin nadie que lo apapache en plena pandemia).

sad doctor who gif

 

¿Quién diría que después de aparecer en “Lola, érase una vez” y darse una manita de gato un zarpazo de tigre con el cirujano, Eiza González iba a estar de novia con el galán #1 de Hollywood del momento?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Y aunque quizás no tengas ni idea de quién es Timmy, es uno de los actores con los que todo el mundo quiere trabajar. Ha salido en pelis como “Call Me By Your Name“, “Lady Bird“, “Little Women” y próximamente en la adaptación de “Dune“.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

Mientras tu comías bolillos, Eiza González se comía a Timothée Chalamet

Total que Timothée Chalamet y Eiza se dieron una escapada romántica a Los Cabos donde los cacharon bien a gusto con otros amigos y… ¡Oh por Dios! ¡Se están besando! ¡¡¡Se están besandooo!!!

Esto comprueba que el pequeño Timmy sí cortó con la hija de Johnny Depp y que prefiere cantarle serenata a la mexicana. Que seguro le está cantando “A mi me gustan mayores“, porque ella tiene 30 y él tan sólo tiene 24.

Entonces pues todas las fans del internet comenzaron a armar su desapapaye en Twitter, quesque por qué Eiza González se andaba metiendo con su “novio”. Pero hay unos comentarios muy cajetos que te dejamos aquí abajo para que comiences el día con una buena risa:

1.

2.

3.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar