12 personajes que han querido darse un baño de pueblo y no les salió

12 personajes que han querido darse un baño de pueblo y no les salió

por Oso Rulo

Gente que no aprende de ninguna manera

Tulum.- Los políticos, influencers y celebridades de la era moderna siguen sin aprender. Sus intento por subirse al tren de la humildad van desde jalar en el puesto de tacos, hasta dormir en el suelo. Estos esfuerzos nada interesados de campaña son más evidentes si vives en Atlanta o si nunca has salido de San Pedro. Repasemos diversos casos es que estas ideas disruptivas no engañaron a nadie y quedaron como lo que siempre han sido: personas que fingen darse un baño de pueblo.

Algunos son whitexicans, otros son simplemente desafortunados en el paso del tiempo. Que la carrera en la búsqueda de tu atención no te ponga el velo de su ilusión, diría Neo de Matrix si fuera un alumno de Filosofía y Letras.

Baño de pueblo: hago como que soy como ustedes pero la verdad no

Empecemos de una vez.

 1 y 2. Samuel García y Mariana Rodríguez

La pareja privilegiada del momento. En más de una ocasión han abierto su corazón al pueblo pero no ha resultado tan bien como parece. Chanclas perdidas en el mar, partidas eternas de golf, suelditos de 50 mil pesos, una vida dura para muchos pero un sacrificio justo para ellos. Esta vez lo intentaron al despachar en un puesto de tacos.

3. Enrique Peña Nieto

El único hombre conocido que salió triunfante al volver como el rey que siempre mereció ser, con ayuda de Televisa, claro. El primer tlatoani de la nueva era pasó mucho tiempo de su campaña recibiendo amor de todos sus fanáticos.

4. Lady 3 Pesos

Una historia reciente que se llevó al chicharrón en salsa verde por delante. Un caso que le costó su trabajo y un tributo como disculpa.

5. Ricardo Anaya

El hombre, el mito, la leyenda.  La persona más encontrada en redes sociales por sus increíbles hazañas dentro de la plebe del pueblo. Siempre lo verás haciendo algo nuevo, cotidiano para nosotros, pero intrigante para el compa blanco. Ayer fue acostarse en el suelo, hoy fue comerse un taco; mañana será ir por las tortillas.

6. JuanPa Zurita

Polémico por todas las razones correctas, el hermano menor de Luismi aprovecha su tiempo libre para vivir como otros lo hacen todos sus días. Una verdadera experiencia audiovisual.

7 y 8. Manuel Velasco y Anahí Colucci

La empatía jamás se había sentido tan fuerte como con estos colosos de Chiapas.

9. Orgullosamente indio

No un personaje propiamente, pero sí un whitexican encargado del planning que creyó que esta idea sería su nuevo ascenso. Solo miren sus caras.

10.  Los creadores no irónicos de esta chamarrita.

11. Felipe Calderón.

El hombre que hace la cooperacha pero nunca pone y claro, se acaba todo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Y un bonus

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar