Ricardo Anaya en negociaciones finales para protagonizar El Hombre Bicentenario 2

Ricardo Anaya en negociaciones finales para protagonizar El Hombre Bicentenario 2

por Chipp
Cover Ricardo Anaya Hombre Bicentenario

Votarás por él

Atlanta, 2320.- Hace unas semanas, Columbia Pictures anunció que estaba preparando una secuela de su amado clásico “El Hombre Bicentenario“. Hoy, fuentes cercanas al estudio confirmaron que la producción está en la fase final de las negociaciones con Ricardo Anaya para protagonizar esta nueva versión ubicada en México, en el año 2024.

Poster Ricardo Anaya El Hombre Bicentenario

En 1999, Robin Williams, la Señorita Miel, Oliver Platt y el Doctor Grant de Jurassic Park nos sorprendieron con la bellísima historia de un robot inmortal que se pasa 200 años investigando cómo hacerse un humano (Básicamente como Pinocho buscando ser un niño de verdad). Aunque fue recibida con críticas muy culei, Columbia quiere sacar su secuela con otro enfoque.

Ricardo Anaya saltará a la actuación

La productora adelantó que, en esta ocasión, la historia se centrará en Vicente Nario, un robot que quiere ser presidente de México. Pero, el Senado de la República le informa que para eso, él tiene que ser humano. Por lo que el personaje de Ricardo Anaya buscaría convertirse en un niño de verdad para poder gobernar y llevar su amado país a la gloria que siempre se ha merecido.

Aunque nadie del elenco original regresaría, se está contemplando que El Hombre Bicentenario 2 cuente con las actuaciones de AMLO, Maribel Guardia, Omar Chaparro y los implantes robóticos de Latin Lover. La película tiene planeado estrenar para 2024, en la mera época de elecciones para usarla como gancho político para que votes por Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya El Hombre Bicentenario Poster

Además, la filial de Sony no son los únicos interesados en el pre-candidato, National Geographic firmó un contrato con Ricardo Anaya para hacer una serie documental de sus visitas a zonas rurales. ¡Chécalo acá!

Cover National Geographic Ricardo Anaya

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar