National Geographic firma contrato con Ricardo Anaya para documental de sus visitas a zonas rurales

National Geographic firma contrato con Ricardo Anaya para documental de sus visitas a zonas rurales

por Chipp
Cover National Geographic Ricardo Anaya

Ni Bear Grylls se enfrentó a estas adversidades

El Amazonas.- Ahora Ricardo Anaya estará en tu sala todas las noches, luego de firmar un contrato por 3 temporadas para un show en el prime time de National Geographic en Español. “Explorer: El lado salvaje de México“, será una serie documental que seguirá al precandidato improvisando, adaptándose y superando obstáculos durante su gira por comunidades rurales.

Bear Grylls Adapt Improvise Overcome Meme

Anaya aplicará un “AMLO” y se volverá a lanzar como candidato a la presidencia en 2024.  Por eso, parte de su estrategia política es recorrer mil municipios en México y ayudarlos con sus broncas del día a día. Ricky compartió su videoblog en el que documenta las vivencias durante su gira y no solo captó el ojo de sus opositores, sino también de National Geographic.

Anaya dormirá en selvas y pantanos

El equipo de marketing de Ricardo Anaya originalmente lo querían hacer un influencer con vlogs en YouTube y TikTok para llegarle a la chaviza, pero por fortuna NatGeo les hizo una propuesta que no pudieron rechazar. “En Explorer podrás seguirme en mi travesía a través de las comunidades más salvajes y bellas de México. Todos los jueves a las 8pm si tienes televisión de paga o Disney+. ¡Ahí nos vemos!”, compartió el aliado del PAN.

National Georgraphic Ricardo Anaya

National Geographic anunció que el contrato con Ricardo Anaya es por 3 temporadas en las que seguirán al precandidato a lo largo de 500 comunidades rurales. Explorer se estrenará en dos semanas y como ya se anunció, sólo se transmitirá por cable y chance en unos 5 o 10 años, el Canal 11 compre los derechos de transmisión.

Hablando de comunidades de escasos recursos, te presentamos a esta pareja de empresarios fifís, quienes fingieron ser de una comunidad rural para vacunarse contra el Covid-19, los muy mañosos. Checa a continuación el chisme:

Rodney Baker Ekaterina Empresarios Vacuna Covid

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar