Samuel García se dice listo para comprar el jersey del equipo que gane el Super Bowl

Samuel García se dice listo para comprar el jersey del equipo que gane el Super Bowl

por Yisus
Super-Bowl-samuel-garcia-jersey-equipo-que-gane

Tom Brady siempre ha sido su jugador favorito

Nuevo León.- El próximo domingo siete de febrero se jugará el partido del Super Bowl LV, en donde se enfrentarán los Chiefs contras los Buccaneers, equipo para el que juega Tom Brady, el jugador con más apariciones (que 31 equipos de la NFL) en el partido final del campeonato de la National Football League.

Asimismo, el senador de Nuevo León, Samuel García, se ha declarado listo para comprar el jersey del equipo ganador en el próximo Super Bowl, ya que este político regio es una gran aficionado cuando se trata de demostrar que le gusta el deporte (como buen vato heterosexual privilegiado), cosa que aprendió cuando fue reportero en Bizbirije.

“La verdad es que ya me compré la de los Buccaneers, con el nombre de Tom Brady, ya que yo soy súper fan de este jugador de que estaba chiquitito. Pero si este equipo llega a perder, tendré que comprarme la de los Chiefs“, aseguró el senador que cree que en el sur de México nadie trabaja.

“Desde que era pequeño y me obligaban a jugar los 18 hoyos del golf, también me obligaban a jugar futbol americano. Pero la verdad  es que yo sólo soy un gran aficionado de este deporte, ya que mi verdadera profesión es la política y la fabrica de memes”, aseguró Samuel García en una entrevista exclusiva para el diario El Deforma.

Samuel García y el Super Bowl

Asimismo, Samuel García reveló que cuando comience el Super Bowl hará como que apoya a Tom Brady, pero en cuanto se vea una diferencia en el marcador en favor a los Chiefs, pedirá su nuevo jersey vía online, y que como él es un gran cliente de las tiendas de jerseys de futbol americano, se lo traerán en seguida y nadie se dará cuenta de que es un villamelón.

“Ya quiero que sea el próximo domingo, el día del Super Bowl es el mejor del año”, confirmó Samuel García.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samuel García (@samuelgarcias)

Hablando de whitexicans: Todo lo que sabemos sobre Pepillo Origel sin visa y las multas por vacunarse en EUA.

Seguiremos informando hasta que Samuel García deje de ser villamelón.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar