Ricardo Anaya le quiere caer bien a la chaviza y ya se subió a su propio mame

Ricardo Anaya le quiere caer bien a la chaviza y ya se subió a su propio mame

por Chipp

Ni Obama tenía esas estrategias de campaña… Ah no, sí

Mil Municipios.- Con todo el mame y memes que salieron de Ricardo Anaya visitando los chorrocientos pueblitos de México, el futuro pre-pre-candidato decidió subirse a su propio tren del mame, y simpatizar con la chaviza, compartiendo en su Instagram personal un video que hizo el buen Vampipe de él.

como dice la chaviza arturo vecinos meme

Vampipe es un reconocido trolleador de Twitter que también tiene su canal de YouTube. En esto últimos días subió un par de videitos que está uniendo a ambos, chairos y derechairos en armonía pues en ellos te puedes reír de Ricardo Anaya pensando en la inmortalidad del cangrejo con su taquito o bien, de cualquier ocurrencia que esté haciendo AMLO mientras el ex-candidato come su taquito.

Ricardo Anaya se quiere sentir buena onda

“Qué buen relajo armó Vampipe”, fue la frase de “don” con la que Ricardo Anaya comenzó su post en donde AMLO está comiendo en un restaurante y señala al político de 41 años como uno de los atractivos del lugar. Ya después Ricky reafirmó y reconoció la creatividad con sabrosito mexa que tiene el tuitero.

Esto nos recuerda a estrategias similares que han usado personalidades como Enrique Peña Nieto, Obama, Samuel García, Joe Biden y hasta Trump que usaban memes para tratar de conectar con la gente más joven. Aunque esto, obvio, no decide a quién le vas a dar tu voto, lo que sí estamos seguros es que nos ayuda más a alimentar el mame.

qué agradable sujeto

Por fortuna, este no es el único chisme que te traemos de el precandidato que se anda ganando a la chaviza, Ricardo Anaya en negociaciones finales para protagonizar El Hombre Bicentenario 2. ¡Chécalo en nuestro siguiente link!

Ricardo Anaya El Hombre Bicentenario Poster

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar