Reporteros se van a las maquinitas luego de que Olga Sánchez los dejara salir temprano

Reporteros se van a las maquinitas luego de que Olga Sánchez los dejara salir temprano

por Adolfo Santino

Los sacaron de Palacio más temprano que de costumbre

Palacio de jarrones de oro.- Los reporteros que cubrieron la conferencia mañanera de hoy se fueron a las maquinitas luego de la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero los dejara salir temprano.

Desde muy temprano, la ministra / notaria / secretaria / maestra, traía prisa y hasta arengó a los medios de comunicación a que “casi no hicieran preguntas hoy”, cosa que cayó en saco roto pues como nunca había cosas que preguntar, además del tema de las vacunas que ha dado para las últimas 900 mañaneras.

A pesar de su insistencia, Cordero dio por finalizada la conferencia de manera abrupta dejándolos con el micrófono en la mano.

“Y ahora, ¿qué hacemos?”, preguntó retóricamente un reportero al quedarse sin nada que hacer ahí en medio de Palacio Nacional.

Los reporteros no saben qué hacer de ahorita hasta las 12

Según mencionó la misma secretaria, tenía que estar en Querétaro para la conmemoración de la Constitución y quería evitar el tráfico de la mañana que se forma alrededor del Cerro de las Campanas, aunque muchos aseguran que eso fue para evitar a Lily Telléz quien ya se disponía a llegar a la mañanera para confrontar a la ministra en retiro.

Así las cosas, los negocios de maquinitas alrededor de Palacio Nacional se vieron saturados de reporteros aburridos quienes sacaron su frustración en el Street Fighter y Contra, y para no regresar a chambear, se quedaron echando la reta de aquí hasta que vayan sus papás a recogerlos.

Y por si te lo perdiste: para celebrar su cumpleaños 44, recordamos a Shakira cuando bailó sabroso en el programa “Hoy” cuando tenía 22.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar