Gente que llora por desaparición de Cinemex y Cinépolis veía puro Netflix

Gente que llora por desaparición de Cinemex y Cinépolis veía puro Netflix

por Maestro Bergstrom
cinemex

Los quejosos no han ido a Cinemex desde el 2015 y no conocen Cinépolis

Cineteca Nacional.- El día de hoy se alarmaron algunos mexicanos que si de por sí ya no tenían posibilidades de ir al cine, ahora ya de plano ni habrá cines en sus pueblos. Según informaron algunos medios, varias sucursales de la empresa Cinemex han tenido que cerrar de manera temporal en varios estados pues la pandemia ha obligado a cancelar los estrenos, además de que nadie se quiere ir a contagiar nivel Andrea Legarreta.

Ante el inminente cierre de las cadenas exhibidoras como respuesta a la nueva normalidad, muchos han llorado por la posible desaparición de Cinemex y los problemas económicos que atraviesa Cinépolis, quienes incluso han tenido que vender sus combos de palomitas y refrescos caros en las aplicaciones de comida.

Los que se quejan ni van al cine

Nuestro Grupo de Investigación y Hackers del Deforma comprobó que el 95% de los quejosos por la desaparición de Cinemex —ni siquiera de la cadena completa, únicamente de 21 salas en todo el país— no han ido a una sucursal de la empresa desde el 2015. De hecho descubrimos que la gente que se preocupa por el futuro de los archimillonarios de Cinépolis (que en lugar de cerrar han abierto salas) nunca han ido a sus instalaciones porque es más caro.

cinemex

Incluso descubrimos que los quejosos de que se vea amenazado Cinemex ni siquiera son realmente cinéfilos. Según el Grupo de Hackers, los llorones por los cines solo ven los estrenos que pegan para entender los memes y además los ven en Cuevana 3. Por si fuera poco los chillones por el dinero ajeno ni siquiera son cinéfilos que se respeten porque nunca han comprado un Combo Parejas.

cuevana cinemex

Nuestro Grupo de Psicólogos también recomendó a los que le lloran a Cinemex que sigan viendo las películas de manera pirata y además aseguró que incluso su dinámica de no comprar refresco es muy sana. La única cosa es que se les pidió que vieran algunos clásicos del cine mundial que están disponibles en YouTube para que se cultiven.

negro pensante meme pensar

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO ANUNCIEN QUE LOS ESTRENOS SE PASARÁN DEFINITIVAMENTE A DIGITAL

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar