Nace Lord Tupper en Sonora: Se vuela todos los complementos de la barra de comida

Nace Lord Tupper en Sonora: Se vuela todos los complementos de la barra de comida

por Adolfo Santino
Lord Tupper

Es el mismo que siempre pide una tortilla extra

Sonora de los Buffetes.- Un nuevo lord ha hecho su aparición para alegrarnos la vida: se trata de “Lord Tupper”, el sujeto quien se surte de la barra de salsas para llenar su recipiente de comida para llevar.

Esto sucedió en un local de hot dogs, o “dogos”, como le dicen nuestros amigos de Sonora, en los que te venden el bocadillo en tamaño jumbo con carne, frijoles, queso amarillo y demás dentro del jocho, y además tienen la barra para que los clientes se lo preparen a su gusto, cosa que aprovechó este “Lord Tupper” para servirse hasta para llevar.

El bello momento fue captado por otros comensales quienes estaban en frente del gandalla, y quienes al ver que éste no dejaba de pararse a la barra, empezaron a grabarlo a la sorda a costa de que se les enfriara su propia comida, dando así pie al nacimiento del nuevo Lord Tupper.

“Ve este bato, ¿será la primera vez que viene por un dogo? Ve todo el aguacate que lleva, wey, le hubieran dado un vaso. Mira le sigue echando ¿Qué pasa con este bato?”, se escucha decir a una chica.

Mientras más graban, más se sorprenden de ver cómo el “Lord Tupper” sin pena se sigue levantando para echarle “cosas” a su dogo, pero faltaba lo mejor, pues en un momento como por arte de magia, aparece un tupper de su humanidad el cual según los cánones de la tía que agarra los centros de mesa, deberá ser llenado de aguacates, salsas, lechuga y lo que haya a la mano.

“¡No!, se pasa de lanza, ¿hay carnita asada en la barra?”, exclaman los espectadores impresionados al ver el recipiente.

“¡Trae un tupper!”, exclamaron sorprendidos.

El video llegó a los dueños del lugar quienes en lugar de quitar la barra de ensaladas a causa del “Lord Tupper” como cualquiera hubiera hecho, lanzaron un anuncio para encontrar al individuo dispuesto a “llenar” con un solo “dogo”.

“Ayúdenos a encontrar a #LordTopper para gratificarlo con un año de dogos gratis y un juego de toppers, para que nunca le falte su cenita”. Así rezaba la publicación.

Ojalá lo encuentren y vea sus sueños hechos realidad.

Hablando de abusivos: La Profeco ya multará a los negocios que revisen la mercancía de los clientes al salir del supermercado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar