Star Wars ya está mejoran... Lucasfilm quiere a Amber Heard para su nuevo proyecto

Star Wars ya está mejoran… Lucasfilm quiere a Amber Heard para su nuevo proyecto

por Chipp
Cover Star Wars Amber Heard Disney Princess

Johnny Depp siente un disturbio en la Fuerza

Exegol.- Tras el teatrito con Gina Carano y sus tweet ofensivos, al parecer a Mickey Mouse le encanta salir con chicas tóxicas, pues ahora se dice que los estudios están en pláticas con Amber Heard para ser una princesa Disney y también con Lucasfilm para un papel secreto en uno de los nuevos proyectos de Star Wars, y el internet ya no sabe ni qué pensar.

Finn Star Wars Scream //nota amber heard

En los últimos meses, Amber Heard se ganó el hate de casi todo el internet tras el “injusto” (como le dicen en Twitter) caso que ganó frente a Johnny Depp. Rumores indican que Warner Bros. y DC Comics ya la despidieron de Aquaman 2 (aunque aún no se anuncia) por armar un escándalo de esa talla, por lo que el nuevo chisme de las pláticas para nuevos proyectos con Disney suena bastante lógico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

Amber Heard sentirá la Fuerza

Daniel Ritchman, una fuente que suelta trapitos al sol en Hollywood, reveló que Amber Heard está en pláticas para integrarse a uno de los chorrocientos mil proyectos que se nos vienen de Star Wars. Aunque Ritchman no dijo el rol por el que se está negociando, sí reveló algo que hará que te vayas de nachas:

Cover Disney Star Wars Lucasfilm

La ex de Depp también no sólo saldría en Star Wars, sino también está en charlas para salir en el spin-off de Pirates of the Caribbean con Margot Robbie (Johnny se retorcería en su cama de la ironía); con Marvel para ser Sue Storm en Fantastic Four y hasta está negociando ser una princesa Disney (aunque no dijeron cuál).

Así que, lo queramos o no, vamos a tener Amber Heard para rato. Sin embargo, muchos especialistas creen que ninguno de estos deals se va a concretar pues seguramente tendrían un impacto medio negativo en la gente y sería una broncota de marketing que seguro Disney va a preferir evitarse por el bien de su imagen “progre”.

Puede alguien pensar en los niños meme

Ya que andamos bien a gusto echando el coto de Disney, te contamos que la empresa de Mickey Mouse ya compró los derechos de la Libre Expresión para que ya nadie más tenga una. Te contamos todo a continuación:

Cover Disney Libertad de Expresión Mundo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar