AMLO dice que diseñó el aeropuerto de Santa Lucía tras jugar GTA: San Andreas

AMLO dice que diseñó el aeropuerto de Santa Lucía tras jugar GTA: San Andreas

por Chipp
Cover AMLO Aeropuerto Santa Lucía GTA San Andreas

“Learning to Fly fue la única misión que no pude pajar”, dijo

Zumpango.- Mientras AMLO hacía un live streaming jugando Warzone en su cuenta de Twitch, uno de los viewers le preguntó sobre ¿Qué lo inspiró a hacer el nuevo aeropuerto hasta Santa Lucía? Entre balbuceos y pausas el presidente tardo 45 minutos en responder que su idea siempre fue rendirle homenaje a su videojuego favorito: Grand Theft Auto: San Andreas.

ah shit here we go again gta //nota wuhan

“Siempre jui fan de GTA, tenía original el Vice City, pero mij hijoj me piratearon el San Andreas en 2006 y dejde ahí es mi juego favorito”, confesó AMLO mientras le rifaba un headshot a Noobmaster69. “Sólo que nunca pude pasar la misión del desierto, la de volar. Ese es mi gran fracaso en la vida. Ser presidente es pan comido comparado con “Learning To Fly“, aseguró López Obrador.

AMLO quiere enmendar lo de Santa Lucía

Andrés Manuel López Obrador quedó campeón de esa sesión de Warzone que estaba jugando. Prosiguió hablando sobre el proyecto de Santa Lucía, y cómo es que el diseño tan austero y minimalista evoca a la base aérea abandonada que encuentra CJ en medio del desierto y que ahora, todos podrán llegar a ella en la vida real.

Cover Turistas Aeropuerto Santa Lucía Vuelo Comercial Viva Aerobus

Ya que la tripulación anda armando toboganes con el tema del aeropuerto, AMLO anunció que autorizó que Santa Lucía tenga una tiendita de abarrotes y souvenirs para los turistas que la visiten. Para que vean que la nueva base aérea no es austera. Checa los detalles de la construcción aquí:

Cover AMLO Aeropuerto Santa Lucía Tiendita

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar