Aeropuerto de Santa Lucía tendrá tiendita de abarrotes y souvenirs: AMLO

Aeropuerto de Santa Lucía tendrá tiendita de abarrotes y souvenirs: AMLO

por Chipp
Cover AMLO Aeropuerto Santa Lucía Tiendita

Para que no digan que es austero

Texcoco.- AMLO hizo público que autorizó la construcción de una tienda tienda de abarrotes dentro del Aeropuerto de Santa Lucía para que luego sus haters vean que las instalaciones sí son de las mejores del mundo. “Abarrotes Britany” tiene programada su apertura para finales de septiembre en la nueva base aérea de la CDMX (a 2 hrs de la CDMX).

gta san andreas airport desert

Al parecer, se les fue el internet a las miles de personas de la oposición que se burlaron de AMLO cuando dijo que el proyecto de Santa Lucía ha avanzado mucho en muy poco tiempo, que es el aeropuerto en construcción más importante del mundo, el más “grande” y con la tecnología más avanzada. Seguro porque quedaron sorprendidas de la importantísima tienda que se abrirá.

AMLO callando a la oposición como todo un As

“Este…emm… Ya les dí permijo a los del aeropuerto de que pongan, sí, una tiendita de abarrotes y souvenirs, para loj turistaj, ehh”, dijo AMLO en un video en su Twitter. “Ademáj, les regalaremos un lonchibón y una agüita de 250ml a todoj loj pajajeros que vuelen desde Santa Lucía. Para que no jomos austeros, porque la 4T aprieta, pero no ahorca”.

duty free aeropuerto santa lucía meme

Los Abarrotes Britany se convirtieron en Trending Topic nacional luego del anuncio de AMLO y fuentes cercanas a los dueños aseguran que ya han recibido propuestas para, también, abrir tiendas en aeropuertos internacionales como los de Los Ángeles, Nueva York, Singapur, Japón y posiblemente en Londres.

Aunque ese no es el único problema que tiene ahorita AMLO con el aeropuerto, ya que pasajeros que llegaron a Santa Lucía en los primeros vuelos quedaron confundidos al no ver civilización en varios kilómetros a la redonda. Te contamos todo acá:

Cover Turistas Aeropuerto Santa Lucía Vuelo Comercial Viva Aerobus

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar