Cringe nivel: Este fue el "genio" que le puso un chaleco del PRI a Baby Yoda

Cringe nivel: Este fue el “genio” que le puso un chaleco del PRI a Baby Yoda

por Maestro Bergstrom
pri baby yoda

Disney debería demanar al PRI por mal uso del Baby Yoda

Patadas de ahogado del Nuevo PRI.- ¿Qué tan mal está la oposición que tienen que recurrir a un mame? Y a parte, pasado de moda. Pues el PRI que se intenta levantar del hoyo donde lo lo dejó Enrique Peña Nieto ya la aplicó. El líder nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, compartió una foto con el entusiasta que le puso un chaleco del PRI a Baby Yoda. El militante le regaló un juguete de Grogu al político conocido como “Alito”.

El PRI se sintió orgulloso de que su militante, Gabriel Ángeles Rojo, aceptara la visita que le extendieron hace unas semanas cuando publicó la foto del juguete de Baby Yoda. Al inicio podría parecer que el joven Gabriel aspira a ser candidato o algo, pero parece que únicamente es un fanático del partido muy vehemente.

Grogu tricolor

La historia del Baby Yoda que integra ahora el Nuevo PRI fue precisamente cuando le dieron su chalequito característico el pasado 1 de febrero en el marco del Día de la Candelaria, en el que tradicionalmente se viste a las figuras de niño Dios. El joven Gabriel Ángeles se encargó de compartirle la foto a Alejandro Moreno, quien la compartió e invitó al autor al cuartel general del PRI.

El entusiasta del PRI respondió y lo demás es historia. Ahora el Baby Yoda forma parte de las filas del tricolor en la búsqueda de la presidencia y que no les extrañe que este hombre no haga campaña para ser precandidato o algún puesto en la organización.

Al final desde que se publicó la foto de Baby Yoda siendo usado para un fin tan vil como la política hubo una respuesta que lo dice todo y a la vez nada. Este simple tweet que de hecho, ni palabras tiene, plasma lo que todos pensamos del PRI

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar