Despiden a Baby Yoda de The Mandalorian por tuits a favor de Palpatine

Despiden a Baby Yoda de The Mandalorian por tuits a favor de Palpatine

por Jovinho Estrada

Disney rompió su relación laboral con Grogu

Dagobah.- Después de que el hashtag #NoMoreBabyYoda se hiciera tendencia en Twitter, Lucasfilm y Walt Disney Pictures cerraron toda relación laboral con Grogu, protagonista de The Mandalorian, por lo que ya no aparecerá en la serie que actualmente se transmite por Disney+.

El despido de Grogu, mejor conocido como Baby Yoda o Yoda Bebé, se debió a sus controversiales puntos de vista, las cuales rayaron en el discurso de odio cuando el pasado miércoles compartió un meme con la cara del Senador Palpatine y la leyenda “Cómo resolver las cosas, él sí sabía”.

Actualmente la Galaxia se encuentra dividida (cosa rara) entre un bando que defiende la República y otro que clama el regreso del Imperio e idolatra al otrora líder Palpatine. Este bando, radical, segregacionista, abolicionista y ultra conservador, ha dado muestras de violencia e insurrección en diversas regiones.

Grogu

También compartió chistes racistas

“Comentarios aberrantes”: Disney

Los comentarios y memes de Grogu, según el portavoz de Disney, “abonan a este clima de violencia y son francamente aberrantes”. Sin embargo, los productores de The Mandalorian confían en que puedan continuar con la historia sin la participación del pequeño de 50 años.

“En realidad no era tan importante, tenemos contemplada una subtrama en la que Mando se encuentra con el nieto de Jar Jar Binks y juntos recorren la Galaxia en busca de la última civilización de Ewooks”, comentó Kevin Feige, director creativo de Marvel, Disney, Star Wars, Los Simpson y El Chavo del 8.

Por cierto, los hombres ya alistan sus playeras de futbol para este 14 de febrero. Entérate acá.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar