Mexicano que vendió su voto al PRI se queja que la freidora era de pilas

Mexicano que vendió su voto al PRI se queja que la freidora era de pilas

por Yado

“Uno honradamente vende su voto y mire con lo que le salen”, replicó

México.- Ramiro Pérez es un hombre mexicano de mediana edad, buen ver, trabajador y muy honrado. Quien se levanta desde las 6 am para darle al jale sin chillar y sin quejarse, no conoce de redes sociales y observa extrañamente a los hijos de sus vecinos mientras están la calle haciendo algo llamado tiktoks, cosa que no entiende y que tampoco le importa.

“Yo jamás vendería mi vot…”

O algo así pensaba don Ramiro, hasta que unos jóvenes super buena onda, de chalequito rojo, camisa a cuadros fajada y cangureras, llegaron con toda la actitud a su colonia, al lugar llegaron unos 13 de ellos en un par de camionetas con su logo y muy limpias, comenzaron a bajar algunas cajas, montaron un kiosco de color verde, blanco y rojo y la gente se empezó a acercar.

“Sí, pusieron música del Komander con mucho volumen en unas bocinas y nos animaban a acercarnos regalándonos globos con su logo, muy sonrientes ellos, nos daban cubrebocas con su logo también y nos pedían la INE un ratito nada más, diciendo que cuando nos la regresaran, nos iban a dar unos sartenes”, comentó la señora Gloria, muy feliz con su batería nueva.

En el lugar había mucha gente, toda ella con su sana distancia obviamente y sus tapetes sanitizantes secos y tantito gel antibacterial por ahí.

“¡Nah que se vayan a la brg$%&, mire nada más esto!”, nos comentó en entrevista Don Ramiro un tanto alterado.

“Uno llega bien buena gente y les da los documentos que piden, te dicen que te esperes tantito y cuando regresan me dan esta freidora, ya la iba yo a comprar desde hace rato y lo que quieras, pero quería la de enchufe, no la de pilas, ahora tengo que ir al Oxxo y comprar unas pinches pilas, este país está lleno de corrupción, me cae de madres, uno quiere hacer las cosas honestamente y le salen con estas mam*das”, replicó.

Por ahora no se sabe si don Ramiro consiguió las pilas o no, o si devolvió la freidora o no, pero por lo pronto nos encontramos formados en la fila porque dicen que también traían PlayStions 5.

Seguiremos informando.

 

Si también quieres vender tu voto, ahora checa las 6 cosas que nunca jamás les venderías, ni por una televisión ultra 4k, no señor, eso jamás pasará.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar