Confirman al Mandalorian y a Lady Mormont para adaptación gringa de Last of Us

Confirman al Mandalorian y a Lady Mormont para adaptación gringa de Last of Us

por Adolfo Santino
Mandalorian

Habemus actor para la serie de The Last of Us

Pedro Pascal, actor de The Mandalorian fue elegido para interpretar a Joel en la serie que HBO hará del videojuego The Last of Us y que ya está en producción.

La noticia acaba de ser confirmada luego de semanas de especulaciones sobre quienes serían los protagonistas para hacerla de Joel y Ellie, mismas que llegaron a su fin con la confirmación de Mando como Joel y Bella Ramsey como la niña inmune, quien tal vez ustedes recuerden como Lyanna Mormont de Game of Thrones.

Con la experiencia adquirida a través de la vida, muchos podrían temer de esta serie pues por lo regular todas las pelis y series sobre videojuegos son un completo fiasco, pero para tranquilizar a esas personas les decimos que esta producción será encabezada por Craig Mazin quien es el creador de la gloriosa mini serie “Chernobyl” de HBO, lo que nos garantiza que no se enloquecerán con guiones malos. Además HBO es casi una garantía de calidad puesto que nos dio Los Soprano, Roma, Madmen, entre muchas otras.

Parece que el actor detrás del Mandalorian lo veremos en todo lo bueno que salga

La historia de The Last of Us es maravillosa: un apocalipsis en forma de virus ha azotado la Tierra (cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia) el cual convierte a los humanos en zombies, por lo que la vida como la conocemos con todo y las quesadillas con arrachera ha quedado en el pasado. En medio de todo eso, una niña está infectada pero sin sufrir alteraciones, entonces el juego se trata de llevarla a un laboratorio para que sea estudiada teniendo que cruzar medio Estados Unidos para ello. El videojuego de 2011 es tal vez uno de los mejores de la historia, cosa que casi se va al traste con la segunda entrega, pero bueno, ahora ya hasta para una serie dio.

Qué lejos ha llegado el agente Peña, ¿no?

Y por si no lo viste: Los de Bimbo se bailaron bien sabroso al gobierno y el osito sigue saliendo en los panes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar