Medio tiempo y Carlos Salcedo aún no la riega en el Tigres vs Bayern Munich

Medio tiempo y Carlos Salcedo aún no la riega en el Tigres vs Bayern Munich

por Gazapotl

Especialistas afirman que ya no tarda

Qatar.- Para sorpresa de pocos, que sabían que el Palmeiras iba a cruzazulearla en el Mundial de Clubes de la FIFA, el Tigres de la UANL, de Monterrey y lastimosamente para sus jugadores, también de México, está disputando la final en contra del mejor equipo del mundo, el Bayern Munich, pero la sorpresa la ha dado Carlos Salcedo.

Y es que al medio tiempo del partido sorprende que el Tigres haya aguantado el marcador, pero más aún que Carlos Salcedo, apodado “Titán” por su mamá, no la haya regado como acostumbra en cada uno de sus partidos.

Ya hubo un gol que el VAR anuló:

Muchos hablaban del enfrentamiento entre el mejor delantero del mundo, Robert Lewandowsky y el marcador que le tocaría, el buen Diego Reyes.

Sin embargo los especialistas sabían que el duelo entre los regios y los bávaros se definiría cuando Salcedo aplicara la de siempre y entregara a sus Tigres con algún error garrafal, algo que sorprendentemente no ha pasado.

“Este ha sido el período de tiempo más largo sin un error en su carrera, todos esperábamos que regalara algún balón entre el minuto 15 y 20 del partido, pero ya llegó a los 45 minutos sin regarla, es inédito” comentó Arnulfo Paniagua, especialista en troncos de la Sierra Madre Oriental.

Salcedo ya festeja en el vestidor de Tigres

Salcedo Tigres

Información revelada por fuentes brotantes de El Deforma afirman que Carlos Salcedo ya se encuentra festejando en el vestidor en este medio tiempo por no hacer la de siempre, algo que puede darle confianza para la segunda parte:

“Creo que aún puedo durar otros 10 minutos sin regarla, o quien sabe tal vez hasta 20” comentó Salcedo en una entrevista que jamás sucedió.

También lee:

Ya, wey nivel: Registran en video otro incendio en el Metro de la CDMX

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar