Hombres alistan la playera de su equipo de futbol para este 14 de febrero

Hombres alistan la playera de su equipo de futbol para este 14 de febrero

por Yisus
14 de febrero-hombres-playera-futbol

“Es la más cara que tengo”, argumentan

El Amor.- Como ya es tradición en este bendito país llamado México, los hombres de diversos estados se acaban de decir listos para portar la playera de su equipo favorito de futbol el próximo 14 de febrero, el día del amor y la amistad. Esto con la intención de acompañar a sus respectivas parejas en una cena romántica.

Fueron los regios los primeros en asegurar que usarían su playera más cara del Tigres, o del Monterrey, para impresionar a sus novias, quienes los aman por su gran gusto para el futbol. “Mi esposa no me lo ha dicho, pero yo sé que lo que más ama de mí es mi pasión por el equipo rayado”, aseguró Poncho de Nigris.

Por su parte, los americanistas no se quedaron atrás y confirmaron que desean que la gente los siga odiando más. “Cuando me pongo la playera del Ame los catorces de febrero, todo el mundo se me queda viendo con envidia. Pero mi chiquita me ve como si fuera el mismísimo Temo”, aseguró el Perro Rabioso en una entrevista para el diario El Deforma.

“Este es mi outfi más caro, por eso me lo pongo, y no porque sea un típico hombre blanco heterosexual”, comentó Samuel García en sus historias de Instagram, según el medio de información “Regios Vibrando Alto. “Ya quisiera el Poncho de Nigris que una playera de Monterrey le cueste tanto dinero como esta”, señaló.

El mejor outfit para este 14 de febrero

Por su parte, las personas que no tienen pareja para celebrar este 14 de febrero como se debe, se dijeron listas para llorar y emborracharse con otras personas igual de solas y sin amor. “No estoy solo, estoy entre muchos solitarios”, aseguró un hombre que llora todas las noches con su playera del Cruz Azul puesta.

Hablando de hombres: Eduardo Yáñez revela que su secreto para no envejecer es la “leche” de ballena.

Seguiremos informando, sí o sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar