Wandavision ya parece Dark y ésta es nuestra reseña del capítulo dedicado a Malcolm

Wandavision ya parece Dark y ésta es nuestra reseña del capítulo dedicado a Malcolm

por Chipp
Cover Wandavision Episodio 6 Reseña

Yes, No, Mephisto, I don’t know

Jersey.- Mientras que miles de fans de The Mandalorian querían cancelar su subscripción y boicotear a Disney+ por despedir a Gina Carano, hoy ya todo está olvidado luego de que se estrenara All-New Halloween Spooktacular!, el capítulo 6 de Wandavision inspirado en Malcolm el de en medio que ni nos resuelve nada sobre Pietro (como era de esperarse).

Así de rapidín y sin spoilers: El sexto episodio de Wandavision, puede que no sea de los mejores y “no explican” qué pasa con Wanda, ni con Pietro ni con los gemelos Tommy y Billy, peeero acaba de una monumental manera en donde todo ya se vino abajo.

pietro wandavision meme

La historia está tomando forma cada vez más, pero a la vez todos andamos tan norteados con nuestras teorías conspirativas, que esto ya parece Dark, seguro no sabemos qué sucede al 100%, sino hasta el final de la temporada. Es más, ni el personaje de Elizabeth Olsen sabe por qué fregados su hermano que colgó los tenis regresó y hasta con la cara del Quicksilver de Evan Peters, de X-Men.

Ahora sí: SPOILER WARNING DE WANDAVISION!!!

No compa, aún no sabemos si es Mephisto el que está controlando a Wanda o si solo la morra es muy, muuuy tóxica. Lo que sí, es que este bello homenaje a Malcolm, lo curioso es que Pietro es el único que nota que uno de los morros está rompiendo de la cuarta pared (o sea, cuando le hablan a la cámara), a diferencia de los Wilkersons, que nadie pelaba a Frankie Muniz cuando lo hacía.

entendí la referencia meme

Sin mencionar que también, Pietro se la pasa todo el capítulo tratándole de sacar información a Wanda sobre sus poderes, sobre Vision, sus bendiciones y contando sucesos de su niñez, que él recuerda de una manera totalmente distinta a su hermana, ¿Será que éste es un Pietro invocado por Mephisto y por eso el speedster le llama a sus sobrinos “Hijos del demonio” sabiendo que tienen algo que ver con el mismísimo diablo o ya es muy exagerada esta teoría?

mind blown gif

La gente de Marvel son unos genios

También tenemos que recalcar el brillante diseño de producción y vestuario que muestran en este episodio de Wandavision los personajes, con los trajes originales del cómic. Hasta Tommy Billy, que desarrollan sus poderes, ya salen con sus trajes de Speed y Wiccan en esta nueva entrega y la visión de Scarlet Witch con el Pietro todo baleado, pfff ¡Genios!

Se nos vienen los 3 episodios finales de Wandavision

El capítulo termina con Vision apunto de morir y Wanda sacando el FUAAAA para salvarlo, pero también para echarse a los agentes de S.W.O.R.D., entre ellos Darcy Lewis (la de Thor), mientras que Jimmy, Monica y Hayward se salvaron de quedar atrapados en el Hex.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kat Dennings (@katdenningsss)

Ahora, a esperar hasta la próxima semana el capítulo de Modern Family, pero mientras disfrutar de la increíble, brillante y sutil referencia que Marvel le hizo a Aaron-Taylor Johnson y Evan Peters con Kick-Ass.

Y precisamente para que ya no andes de malvibroso, te traemos noticia de que Disney ha comprado los derechos de la Libre Expresión para que ya nadie más tenga una que los ofenda. Entérate de todo aquí:

Cover Disney Libertad de Expresión Mundo

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar