Usted no aprende: Luisito Comunica se ríe de que le quieren comprar a su novia, el internet lo destroza

Usted no aprende: Luisito Comunica se ríe de que le quieren comprar a su novia, el internet lo destroza

por Maestro Bergstrom
luisito comunica

Luisito Comunica parece no darse cuenta que está ofendiendo a su novia

En algún lugar de África.- El youtuber, productor y empresario Luisito Comunica está en la cresta de la ola de su popularidad en el mundo hispano hablante, pero parece que sufre un caso de amnesia o algo que le hace olvidar sus escándalos pasados. O probablemente sea un cínico de lo peor y no le importe nada, “ve tú a saber”.

Pues entre si son peras o son manzanas, Luisito publicó una historia donde se burla de que en Sudán del Sur, donde se encuentra ahora mismo, le ofrecieron dinero por su novia.

luisito comunica

El internet de 2021 que no acepta otra cosa más que la corrección política y el respeto de los derechos humanos, se acabó a Luisito Comunica luego de su publicación de Instagram hecha en una gira de filmación por África. El influencer mexicano se encuentra en el país de Sudán del Sur en el que la práctica de la venta de las mujeres es algo cotidiano, como algunos fanáticos defienden, sin embargo, la gente critica la indolencia del llamado Rey Palomo de burlarse o de si quiera pensar en la venta de una mujer y peor, de su pareja.

Así reaccionó la gente a la metida de pata

Antes ya había hecho historia con el famoso mezcal Tus Nalguitas serán Mías y por no comprender que obligar a una mujer ebria a tener relaciones es violación, pues parece que no recuerda la cantidad de comentarios que le cayó porque esta vez estuvo un poco más fuerte. Como quiera que sea, el internet, se encargó de demostrarle su error con estas reacciones a Luisito Comunica.

Al final da la impresión que a Luisito no le importa lo que piense nadie, ni cree que está haciendo algo malo. De hecho tenemos la teoría que permanentemente piensa en la posibilidad de hacer enojar a la gente con este tema porque se siente suficientemente grande como para no tenerle miedo al hate de los Anti Comunica.

Luisito Comunica-admite-tenerla-chiquita

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar