Carísimos, por cierto: Luisito Comunica denuncia que le robaron sus celulares

Carísimos, por cierto: Luisito Comunica denuncia que le robaron sus celulares

por Yisus
luisito-comunica-denuncia-que-le-robaron-todos-sus-celulares

Los blancos también lloran

México Mágico.- El youtuber mexicano más famoso del mundo, Luisito Comunica, acaba de volver a ser víctima de un robo, ya que denunció que en un vuelo de la Ciudad de México a Dallas, Texas, un ser desconocido, despreciable y sin amor al arte de hablar exageradamente en cada video, le abrió la maleta para robarle sus carísimos celulares.

Sin embargo, el robo que sufrió Luisito Comunica hizo reír hasta al mismo youtuber, quien confirmó que el ladrón se llevó todos sus celulares pero que le dejó otro, un Huawei barato, como premio de consolación. Por su parte, los fans de este creador de contenido comenzaron a llorar.

Luisito Comunica compartió su lamentable experiencia a través de su cuenta de Instagram y de su canal de YouTube, porque hasta de las tragedias sabe sacar dinero este señor. Así, el también emprendedor enseñó sus bolsas de donde le sacaron sus carísimos celulares, así como el equipo de Huawei barato que le dejó el ladrón.

“Yo les conté que iba a traer varios teléfonos, por si me robaban para no quedarme sin comunicación; los había guardado en esta bolsa, pues ¿qué creen? ¡no están! se los robaron y peor tantito me dejaron este teléfono”, explicó el youtuber que prefirió guardar silencio respecto a su gran amigo Rix.

Cabe señalar que los celulares que le robaron a Luisito son un Samsung Galaxy S20 Plus y un Samsung Galaxy S21, los cuales tiene el precio de unos 2 mil dólares, o sea, unos 40 mil pesos. Pero lo bueno es que el celular que le dejaron en su maleta es un Huawei que cuesta alrededor de 3 mil 500 pesos.

Luisito Comunica contra los ladrones

Además, Luisito Comunica confirmó que esta tragedia de influencer sucedió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la aerolínea American Airlines, aprovechando para mandarle dos mensajes al responsable del robo. “Tengo dos mensajes para ti: Uno ching* tu madre* ladrón asqueroso. Dos, me sacaste una risa, es una historia graciosa que te roben y te dejen un teléfono viejo”, señaló.

Acá el video de Luisito comentando su lamentable tragedia:

Hablando de robos: Rebelión de los bots: Desde la cuenta del partido, proveedores dicen que el PRD no paga.

Seguiremos informando hasta que le devuelvan todos sus celulares a Luisito Comunica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar