Descubren a la primer persona que se come el apio de las alitas

Descubren a la primer persona que se come el apio de las alitas

por Adolfo Santino
alitas

“Yo pensé que sólo era adorno”

Granja para revolotear.- Con gran angustia, un mesero descubrió que un cliente se estaba comiendo el apio colocado al lado de las alitas que le sirvió, siendo la primera vez que ve semejante cosa.

“Patrón, alguien se está comiendo la cosa verde que le ponemos a las alitas”, avisó alterado el mesero.

“No son tóxicos, creo que no pasa nada”, replicó intentó calmar a su empleado y rogando porque así fuera.

alitas

El comensal empezó por devorar las alitas que le sirvieron, de ahí paso a la salsita que se quedó sobre el plato de unicel, pero al no llenar, tomó con avidez el apio para ver si con eso “llenaba”.

¡Hay alguien comiéndose los apios de  las alitas!

A pesar de que no podemos ni imaginar el sabor que la hierba tiene, el sujeto parecía no presentar síntomas de intoxicamiento, al menos no de manera externa, y hasta siguió viendo la tele del lugar.

El caso sería el primero en la historia desde que alguien descubrió que los huesos de los pollos pueden prepararse diferente y venderse como si fueran muslos, y aunque no se recomienda hacerlo, parece que la verdura esa que le ponen es como el Play Doh que si bien no se debe comer, tampoco hace daño si se hace.

“Ya mejor no le pongan eso a los platillos”, le sugirió el patrón del lugar al chef.

Por si no lo viste: una familia huyó al mar para alejarse de la gente y no contagiarse del Covid.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar