Ámonos: Familia huye al mar para alejarse de la gente y no contagiarse

Ámonos: Familia huye al mar para alejarse de la gente y no contagiarse

por Adolfo Santino

Si la pandemia no va a ti, tú aléjate de la gente

México.- Cuando apareció la pandemia en nuestras vidas como amigo perdido que de repente nos pregunta si le podemos prestar dinero, tuvimos que adaptarnos como si estuviéramos en el Antiguo Egipto y estuvieran cayendo langostas del cielo. Cada familia tuvo que ingeniárselas para seguir adelante con sus vidas incluyendo el tema de proteger a sus seres queridos.

Algunos se encerraron y no salieron más para las tortillas, otros se hacían los que no estaban en casa cuando alguien tocaba, pero otros decidieron irse a viajar para alejarse de la gente.

Eso fue lo que hizo esta familia húngara, quien al enterarse que había pandemia, prendieron la luz de la cochera de su casa para que los ladrones pensaran que hay alguien adentro, y se hicieron a la mar, y desde entonces, ahí andan.

Está familia se libró de los vecinos molestos yéndose a vivir al mar

El núcleo familiar de 4 miembros salió en junio de 2020 de un puerto croata donde hicieron varias escenas de “Game of Thrones”, pasaron por Italia, España, y después cruzaron el Atlántico hasta llegar a Martinica, donde pasaron ahí la Navidad.

Actualmente están en Marigot, puerto de Martinica, donde son buenos para el fútbol (si no, pregúntenle a Zague).

“Para mí es una experiencia fantástica poder pasar mucho más tiempo con mis hijos, en lugar de llegar tarde a casa del trabajo totalmente agotado”, asegura Domonkos Bosze, el pater familias de 48 años, quien instaló una oficina dentro del barco ya que está en el negocio de la tecnología

El barco que lleva por nombre “Teatime” ha tenido que enfrentarse a tormentas de las cuales ha salido bien librado y sólo han perdido un tostador.

“Nuestra ruta es bastante flexible: básicamente el clima define en qué dirección vamos”, agregó para un medio Domonkos, quien parece extrañar el pan tostado.

La familia completa ha tenido que cumplir las reglas de la pandemia al llegar a cada país, pero como venir del mar cuenta como aislamiento, pues no han tenido problema y ahora van rumbo a Panamá, y planear seguir navegando rumbo al océano Pacífico hasta llegar al océano Índico porque les dijeron que allá el precio del té es más barato.

Y por si no la viste: “Gomita” volvió al programa “Hoy”, pero como que algo no está bien.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar