Guardia Nacional realiza ceremonia para honrar a "soldados caídos" en San Valentín

Guardia Nacional realiza ceremonia para honrar a “soldados caídos” en San Valentín

por Redacción

Los soldados caídos son víctimas de sus propios trucos

San Vale.- La Guardia Nacional anunció esta mañana que ya se encuentran listos para conmemorar a los soldados caídos durante las celebraciones de San Valentín. Como cada año, miles de pubertos y adolescentes caen víctimas de sus propias expectativas del amor romántico.

A pesar de que el gobierno ha implementado campañas a lo largo del país para evitar que los jóvenes cometan estos intrépidos actos, ha sido difícil convencerlos. Los principal motivación de un soldado caído es declararle su amor a su crush usando tácticas de dudosa moralidad.

Para empezar, utilizan todos sus recursos económicos para comprar objetos genéricos que demuestren amor, como osos gigantes, chocolates o rosas. Después hacen una demostración pública de afecto frente a grandes audiencias acompañados de una banda de mariachis y un cartel de “¿Quieres ser mi novia?”. La estrategia consiste en que, al gastarse todo su dinero y estar rodeados de público, creen que podrán provocar la suficiente lástima para que les digan que sí.

Sin embargo, esto casi nunca funciona y ante el cringe ocasionado por el rechazo público, el enamorado se disuelve en el aire como cenizas en el viento. Ahí es cuando nace un soldado caído. Y para honrarlos, cada 14 de febrero la Guardia Nacional organiza un funeral conmemorativo para advertirle a las nuevas generaciones que el amor que inicia haciendo sentir culpa a la otra persona, siempre termina mal.

Pero bueno, hablando de amor… No se awiten: 12 momentos en que los regios llevaron el amor por Tigres muy lejos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar