¡A un lado, John Cena! Bad Bunny se convierte en el nuevo campeón de la WWE

¡A un lado, John Cena! Bad Bunny se convierte en el nuevo campeón de la WWE

por Teki
Bad Bunny

¿Hay algo que este joven no haga bien?

Las luchas.-  Durante las últimas semanas, la superestrella del reggaetón, Bad Bunny ha estado participando en la WWE. Después de su presentación en el evento Royal Rumble, junto a su compatriota Damian Priest,  Bad Bunny debutó en el roster principal de la empresa. Esta amistad y alianza ha servido para acompañar al Conejo Malo e incluso ayudarlo a convertirse (de manera oficial) en campeón de la WWE.

De reggaetonero a nuevo campeón de la WWE

Bad Bunny se convirtió en el nuevo campeón 24/7 de la WWE tras derrotar a Akira Tozawa en los vestidores, pues como su nombre lo indica, este campeonato puede ser disputado las 24 horas del día, los 7 días de la semana y cualquiera puede ganar este título, tal como Bad Bunny lo consiguió con ayuda de Priest.

Incluso Triple H, uno de los meros meros dentro de la empresa, felicitó al Conejo Malo por sus últimos grandes logros, como su presentación en el Royal Rumble, su próxima presentación en Saturday Night Live y el ahora campeón 24/7 de la WWE.

Aún no se sabe si Bad Bunny participará en el máximo evento de la empresa, Wrestlemania, ya sea luchando a lado de Damian Priest o presentando otro de sus temas como en el pasado Royal Rumble. De cualquier manera, Bad Bunny sigue demostrando que la rompe en cualquier ámbito en el que se presente, pues mientras hace un año aparecía en el show de medio tiempo del Super Bowl, ahora se encuentra luchando con las más grandes estrellas del mundo.

También puedes leer: Gobierno de Nuevo León prohíbe reuniones entre primos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar