Cristiano Ronaldo prueba producto nacional: Pierde 2 partidos contra mexicanos en una semana

Cristiano Ronaldo prueba producto nacional: Pierde 2 partidos contra mexicanos en una semana

por Maestro Bergstrom
cristiano

Cristiano siempre le ha ganado a los mexicanos pero se rifó Tecatito

Lágrimas en el paraíso.- El portugués, Cristiano Ronaldo, es el jugador más importante de nuestra época, lo ha ganado todo con los clubes en los que ha jugado y su selección. Solo le falta esa postal inalcanzable pero posible, del Mundial con Portugal, y la Champions con la Juve, torneo que ya ganó cinco veces pero todavía no con la Vecchia SignoraEl problema es que CR7 se tuvo que enfrentar con el producto mexicano y perdió dos partidos en una semana. Así anda de enojado el lusitano:

El Porto del mexicano, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, logró vencer en su estadio a la Juventus de Cristiano Ronaldo y así los mexicanos se apuntaron un doblete contra el mejor jugador del mundo pues el fin de semana los bianconeros perdieron contra el Napoli, de “Chucky” Lozano. Esto marca la primera semana en la historia en la que CR7 prueba el producto mexicano en dos partidos consecutivos. Tomando en cuenta que casi nunca pierde, menos dos seguidos, que hayan sido mexicanos sabe muy bien

¿Por qué demonios es importante esto?

Es perfectamente comprensible que te cuestiones si tiene sentido hablar o darle clic a una nota donde se celebra la mediocridad y que haya tan pocos jugadores mexicanos en el extranjero que es la primera vez que se da esta situación. Por ejemplo, los argentinos que tienen tantos jugadores no han de llevar siquiera registro de que algo así les pase.

Sin embargo, puede que este sea uno de los pocos temas que puedas leer hoy que se vayan a recordar para la posteridad pues CR7 no solo es el ídolo de tu primo el que usa tenis de futbol en las fiestas: Cristiano es el mejor goleador de la historia y además perdió usando una playera muy parecida a la del Jaguares.

Además, Cristiano siempre había ganado contra mexicanos en Champions: venció a Carlos Vela, Héctor Herrera, Rafa Márquez y aunque usted no lo recuerde, al “Guille” Franco. Cuando CR7 le ganó al Kaiser de Michoacán, ganó su primera Champions meses después.

cristiano

Aunque no anotó, Corona es el primer mexicano en ganarle a Mr. Champions en su torneo favorito y en un par de semanas tiene oportunidad de coronarlo al eliminarlo de la edición 2021. Ahora, con la victoria de Lozano en la Serie A el fin de semana, este episodio podría merecer su propio documental en 25 años.

cristiano

A los que dicen que no, acuérdense de que en Hazaña… el Deporte Vive nos contaron historias aburridísimas, que no nos acordemos de cuando el mejor de todos los tiempos probó el producto nacional…

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar