Mascabrother afirma con lágrimas que ya no tiene ni para pagar su tarjeta de crédito

Mascabrother afirma con lágrimas que ya no tiene ni para pagar su tarjeta de crédito

por Yisus
Mascabrother-chillando-ya-no tiene dinero

“Tengo miedo”, reveló

México Trágico.- Además de los cines, y aunque creíste que ya estaban extintos, los teatros también fueron cerrados de manera temporal por las autoridades chilangas. Esto con la intención de evitar contagios de covid-19. Sin embargo, a un “mascabrother” no le está gustando esto ya que se acaba de quedar sin dinero, y pues ni modo de que busque otro trabajo como cualquier otro mexicano con sueños frustrados.

El “mascabrother” Germán Ortega, en una entrevista para Sale el Sol, le pidió a las autoridades de la Ciudad de México que ya abran los teatros, porque si no, él no puede trabajar ni generar ingresos. Esto lo declaró al borde del llanto, asegurando que ya le cancelaron sus tarjetas y hasta debe las colegiaturas, mientras uno anda aquí comiendo sopa Maruchan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por German Ortega (@germanmascabrother)

“¿Cómo le voy a hacer para pagar mi luz? ¿Qué hago? Si yo estoy desesperado, imagínate a mis compañeros. Me acabo de enterar que Benito Castro no tiene trabajo”, aseguró el “mascabrother” sin darse cuenta que su comentario respecto a sus colegas pudo llegar a ser un poco insensible.

Germán Ortega aseguró que con el porcentaje de público que se tiene permitido por parte de las autoridades para entrar a los teatros, no le alcanza para pagar las colegiaturas de sus hijos. De igual manera, reveló que tampoco hay dinero para las nóminas de las personas que trabajan en las puestas en escena.

“¿Qué quieren que hagamos? No sales. Solamente quieren que presentes un monólogo para poder solventar el 30 por ciento de entradas. No puedo existir. Hoy no me puedo levantar porque con un 30 por ciento no alcanza para pagar una nómina”, confirmó el “mascabrother” a quien al parecer no le importa que más personas se contagien.

Vamos con las imágenes, Joaquín.

“Mascabrother” en el fin del mundo

Sin embargo, el “mascabrother” confirmó que no está la bancarrota, pero que sí tiene mucho miedo. “No les digo que me estoy muriendo de hambre, tengo miedo, tengo pánico y hablo en nombre de muchos compañeros que no tienen trabajo. Afortunadamente yo hago mis propias producciones, pero hay actores que están esperando una obra para trabajar”, afirmó el comediante, confundiendo a todos ya que si está trabajando en producciones, ¿Cómo es que no tiene para pagar la luz?

Pero lo más importante es ¿Qué opinas tú?

Hablando de crisis en pandemia: Alumna toma clase en línea desde Cancún y hasta le mandó bendiciones al profe.

Seguiremos informando, o no mejor sí, ¿por qué no?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar