Nathy Peluso estrenó su nuevo video y trae al internet bien dividido

Nathy Peluso estrenó su nuevo video y trae al internet bien dividido

por Jovinho Estrada
Nathy Peluso

O la odias o la… ESE HOMBRE ME ENVENENÓ

Pelusa Flama.- Nathy Peluso es una cantante argentina de 26 años que desde hace varios años viene consolidado una buena base de fanáticos, así como de haters a los que su estilo les parece chocante. Luego del lanzamiento del video “Puro Veneno“, grabado para Color Studios, ambos bandos han crecido exponencialmente.

“Puro Veneno”, onceavo track de su álbum Calambre, es una sabrosa salsa en la cual, siguiendo la escuela de Celia Cruz y Gloria Estefan, Nathy Peluso imprime su propio estilo, más cercano a la música urbana. Bueno, pues al parecer  a muchos internautas les cayó de sorpresa los modos exagerados y el bailecito de mi Nathy, pues a unas horas de su estreno ya se discute en Twitter si es una obra maestra o una falta de respeto a la humanidad.

Fanáticos de la Rosalía, por ejemplo, la acusan de dar cringe

Mientras que otros no dejan de escuchar la rola hipnóticamente

 

La polémica viene de atrás tiempo, pues entusiastas de la cancelación la tienen en la mira por el delito de apropiación cultural

La raza clavada le dice incluso lo que debería o no debería hacer por ser una latina blanca radicada en España

Pero Natalia, como buena Bussines Woman no se achicopala y solo se debe a sus dos poderes superiores: la música y la pizza

Lo cierto es que, sin deberla ni temerla,  Nathy Peluso sigue conquistando terreno en la industria musical. Luego de dos discos y un EP donde musicalmente mezcla de chimichurri, gravy y pozole, apenas hace unos meses la rompió con su colaboración con el youtubero y productor Bizarrap, el cual ya acumula 173 millones de vistas, de los cuales seguro a la mitad no les gustó.

Y en la pasada emisión de los Latin Grammy, se rifó tremenda colaboración con Fito Páez, quien la acompañó al piano mientras cantaba “Buenos Aires”, canción relax con tintes de Bosa Nova y Soul, en la cual no canta con acento caribeño.

¿Querían más? Se viene colaboración con J Balvin, por lo que se pronostican altas dosis de perreo conforme se vaya saliendo de la pandemia. Hay Nathy Peluso para rato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)

¿Es Nathy Peluso la nueva promesa de la música o nomás es pura güagüara?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar