AMLO anuncia exportación de machismo, principal producto de nuestra bella tierra

AMLO anuncia exportación de machismo, principal producto de nuestra bella tierra

por Redacción
AMLO

El machismo podría convertirse en la principal exportación

El Pacto.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su tradicional rueda de prensa mañanera que México comenzará con los procesos necesarios para exportar machismo. Hace unos días, AMLO levantó polémica por referirse a los movimientos por los derechos de las mujeres como “simulación de feminismo“, además de sugerir que “es importado“.

La controversia no se hizo esperar, pero en realidad todo se trató de un chusco malentendido. A lo que se refería AMLO es que el verdadero producto nacional de México es el machismo. Aquí se cultiva, crece y le ha dado de comer a incontables generaciones de hombres mexicanos. El feminismo, por su parte, tuvo que ser importado porque evidentemente esta bella tierra no es campo apto para su cultivo. Pero se sabe de ciertas comunidades que lo cultivan de manera clandestina en laboratorios subterráneos hidropónicos.

AMLO aseguró que esto representa una oportunidad de negocio en países donde la brecha de género no es tan grande como en México. En países como Islandia, Finlandia y otros -andia, las condiciones hacen que no crezca como en América o Asia.

Los muchos usos de este recurso mexicano

Aunque todavía no se tiene muy en claro su uso, se sabe que los países con este recurso natural son más propensos a gastar en películas del Joker, videojuegos de FIFA y materiales para resanar paredes golpeadas. Esto implica un incentivo en sectores claves de la economía que podría ser atractivo.

“Más allá de sus usos comerciales, queremos llevárselos para que tengan equilibrio”, aseguró AMLO. Y agregó: “Lo importante es que no haya machismo o feminismo, sino igualismo“. “El Fifas”, por su parte, expresó emoción ante este nuevo negocio que podría volverlo millonario.

En fin, hablando de nada… 10 características para reconocer a “el FIFAs” según el Internet

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar