¿Agatha? A gatas nos dejó el nuevo capítulo de Wandavision, acá nuestra reseña

¿Agatha? A gatas nos dejó el nuevo capítulo de Wandavision, acá nuestra reseña

por Maestro Bergstrom
wandavision

Wandavision ya superó a todo el Universo de Marvel junto

Westview, Nueva Jersey.- Sin darnos cuenta ya llegamos a la semana ocho de Wandavision y con ella el primer episodio que se centra totalmente en acontecimientos del mundo real y donde ya no hay series homenajeadas. Los villanos se revelan por completo y hasta aquí te podemos seguir contando sin tener que hacer mínimo un spoiler chiquito. Te dejamos tres memes para que sin averiguar demasiado veas de qué fue el capítulo y te puedas ir a VER WANDAVISION.

1.

2.

3.

AHORA SÍ VAMOS A PLATICAR CON LEVES SPOILERS

Pues retomando desde donde se quedaron la semana pasada, el episodio transcurre todo en el formato normal del MCU, lo que nos indica que los homenajes de Wandavision pueden haber acabado con el de Modern Family/The Office. Wanda se mantiene atrapada en el sótano de Agatha Harkness y la lleva a revisitar momentos de su vida que nos revelan el origen de los Maximoff en Socovia y vemos que el padre vendía temporadas de series americanas.

O sea su papá básicamente tenía un puesto de películas piratas y por eso se clavó con las sitcoms. Sería interesante ver un argumento similar en México y ver con qué series se clavaría el hijo de un vendedor de piratería de México.

wandavision

Además se nos mostró que Agatha es una bruja que ha vivido por muchos siglos, lo que nos permite ver que Marvel probablemente continúe con la temática de la magia fuera de Wandavision. A lo mejor se alejan del tema de las Piedras del Infinito, que si bien probablemente nunca dejen de aparecer en el universo, ya no son lo más importante.

Wanda vive una de las escenas más impresionantes del MCU y definitivamente si hiciste trampa y leíste sin ver el capítulo, tienes que ir a verlo. Hazte un favor y vela. Si te gusta Marvel o la TV, velo.

¿El director de SWORD no es lo que parece? ¿Qué quiere con Vision ?

El director Hayward no le dijo toda la verdad a sus compañeros de SWORD sobre Wanda y el supuesto robo del cadáver de Vision. Esto nos podría no sólo indicar que la agencia gubernamental con la que tienen que lidiar los Avengers siempre es corrupta, sino que en realidad Hayward es alguien más disfrazado.

Como quiera que sea, y pese a todas las respuestas que nos da este capítulo todo se ha construido para que en el último capítulo nos digan qué va a pasar con los niños, si Monica Rambeau es un superhéroe, si sale Mephisto, WTF con Vision y sobre todo qué demonios está haciendo Spiderman ¿No se supone que Nueva York está cerca de Nueva Jersey?

spiderman

Nos vemos la próxima semana con palpitaciones luego de que termine este primer capítulo de la Fase 4 del MCU de Marvel en Disney+. Gracias Dios por Wandavision

 

Si quieres conocer las semejanzas que nos demuestran que Chabelo y Michael Jordan son igualitos checa este video y síguenos en YouTube.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar