Oficial: Rix afrontará su proceso penal encerrado en el Reclusorio Oriente

Oficial: Rix afrontará su proceso penal encerrado en el Reclusorio Oriente

por Gazapotl
Rix

Hoy fue vinculado a proceso

Meméxico.- Apenas ayer se supo que la Fiscalía de la Ciudad de México detuvo a Ricardo N. un vato terraplanista que estaba siendo buscado por el delito de violación agravada en grado de tentativa equiparada. Rix como se hacía llamar en YouTube fue señalado por la también influencer Nath Campos, quien lo identificó como su agresor en un video donde confesó el amargo pasaje.

Pues bien, luego de su detención ayer, hoy, un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso a Ricardo N…

En la audiencia inicial se determinó que Rix deberá permanecer en el Reclusorio Oriente y se le dio un mes a la Fiscalía de Justicia de la CDMX para que realice su investigación complementaria. Por lo que vivirá su proceso privado de su libertad y sin derecho a fianza por el delito del que se le acusa.

Originalmente y tras el testimonio de Campos, Rix negó la situación y aseguró en redes sociales que se había tratado de una relación consensuada entre ambos. Pero Campos fue clara con que había puesto una denuncia ante la Fiscalía, que reiteró su compromiso con las víctimas afectadas por violencia de género.

La denuncia que desató un movimiento

El pasado 22 de enero, la youtuber Nath Campos subió a su canal un testimonio narrando una serie de abusos que sufrió por parte del también influencer Rix. Esto devino en una serie de denuncias contra otros youtubers y celebridades de Internet, así como una serie de señalamientos en contra del humor con el que toman este tipo de situaciones.

Y por si te perdiste el momento exacto en el que agarraron a Rix, aquí están todos los detalles.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar