El youtuber Rix fue detenido tras denuncia de abuso de Nath Campos, ya está en el Reclusorio

El youtuber Rix fue detenido tras denuncia de abuso de Nath Campos, ya está en el Reclusorio

por Redacción
Rix

Se cree que Ricardo “N” es Rix

La Justicia.- La Fiscalía General de la Ciudad de México informó la detención de Ricardo “N” por tentativa de violación, mejor conocido como el youtuber Rix. Esto sucede apenas a unas semanas de que la también youtuber Nath Campos expusiera en un video su experiencia de abuso con su entonces colega.

Las autoridades informaron que Ricardo “N” se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en donde quedará a disposición de un juez por los probables delitos cometidos en 2017. No se hace alusión directamente a Campos en la comunicación, pero se menciona que una mujer lo denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Originalmente y tras el testimonio de Campos, Rix negó la situación y aseguró en redes sociales que se había tratado de una relación consensuada entre ambos. Pero Campos fue clara con que había puesto una denuncia ante la Fiscalía, que reiteró su compromiso con las víctimas afectadas por violencia de género.

La denuncia que desató un movimiento

El pasado 22 de enero, la youtuber Nath Campos subió a su canal un testimonio narrando una serie de abusos que sufrió por parte del también influencer Rix. Esto devino en una serie de denuncias contra otros youtubers y celebridades de Internet, así como una serie de señalamientos en contra del humor con el que toman este tipo de situaciones.

Para más información… Todo lo que sabemos sobre Nath Campos acusando a Rix de abusador

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar