Todo lo que sabemos sobre Nath Campos acusando a Rix de abusador

Todo lo que sabemos sobre Nath Campos acusando a Rix de abusador

por Maestro Bergstrom
NATH CAMPOS

Nath Campos detalló las circunstancias de cómo Rix la violentó

Ya era hora.- La creadora de contenido, Nath Campos,  anunció en el más reciente video de su canal que su antes amigo y compañero dentro de la agencia DW Management, Rix, abusó sexualmente de ella hace tiempo. La youtuber publicó el día de hoy el video donde relata la historia de la violencia que vivió y actualmente es el tema más popular de las redes sociales.

En el video Nath Campos cuenta cosas muy reveladoras que de ser verdad hablarán mal de toda la escena de youtubers cercanos a ella. La influencer cuenta que no fue escuchada por su círculo de amigos en común con Rix ni por sus managers, DW. Fue hasta que el propio amigo de Luisito Comunica acosó sexualmente a la madre de Campos estando ebrio que se tomaron cartas en su contra. El Twitter mexicano no puede creer que sus ídolos sabían del asunto y no hicieron nada:

Sin embargo, dígase lo que se diga, Nath Campos comenta que ella se motivó en la marcha feminista del 8 de marzo para decidirse a hacer público el asunto para ayudar de alguna manera a cualquiera en su situación. La youtuber también facilitó los teléfonos y direcciones de internet para gente que ha vivido estas situaciones y comentó que ya presentó una denuncia contra Ricardo Gonzáles, Rix.

Los amigos del acusado reaccionan

Rix es gran amigo de la mayoría de los influencers y youtubers mexicanos. Sin embargo, ninguno salió a comentar nada, salvo Juan Berthau, BerthOh. El youtuber mantenía una relación laboral con Rix pues junto a otros creadores de contenido como Salomondrín, Juca o Alex Strecci; pero comentó que desde que se enteró sacó a Rix de su vida.

Aquí vemos un video que permanece en las redes sociales de Mezcal Alerón en la que Rix habla de su bebida para la secretaria de Turismo de Durango…

Por su parte, Hector Trejo, un conductor conocido como Bully, confirmó que Rix ha sido literalmente sacado del grupo de amigos, como en la primaria, cuando se enteraron del asunto. Además de que demuestra su apoyo a Nath Campos.

Es lógico que los influencers, al manejar contratos con marcas, no quieran meterse en la boca del lobo para apoyar al amigo o para demostrar siquiera sus respetos a Nath Campos por denunciar. Sin embargo, ¿qué se puede esperar de una persona que defiende ideas conspiracionistas como que la Tierra es plana o que no cree en el Covid?

Si vives una situación parecida no dudes en denunciarlo cuando antes y contarlo a quienes más confianza le tengas.

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar