Adiós, Morfeo: Las razones de Laurence Fishburne para no estar en Matrix 4

Adiós, Morfeo: Las razones de Laurence Fishburne para no estar en Matrix 4

por Redacción

Incómodooo

Luego de que se anunció la esperada secuela de Matrix preparada por Lana Wachowski en la que protagonizará el actor canadiense Keanu Reeves y tendrá el reparto original; el actor Laurence Fishburne reveló a los medios que no reinterpretará a su personaje Morfeo.

La impactante razón que ha dado el actor es que no fue invitado para realizar Matrix 4 y por lo que se sabe será el único del casting original que no estará en la cinta. La noticia ha decepcionado a los fans pues su papel de mentor de los rebeldes es recordado con mucho cariño.

Son pocos los detalles que sabemos de esta entrega, salvo que Keanu seguirá siendo el Elegido y Carrie-Anne Moss volverá a meterse al papel de Trinity para apoyarlo en la nueva lucha que se avecina en esta realidad virtual futurista.

Es probable que aparezca una versión más joven de Morfeo, pero será una decisión bastante riesgosa por parte de la producción considerando el peso de los fans y el apego que tienen con el casting original.

La decisión de que Fishburne no sea parte de la saga no es algo que haya decidido él por cuenta propia, pero el actor asegura que les desea lo mejor y espera que su carrera siga creciendo en la industria pues está agradecido porque su trabajo haya sido inmortalizado con Morfeo.

Originalmente la cinta de Matrix 4 se tenía prevista para llegar a las salas de cine el próximo año, pero debido a los retrasos en la producción por el coronavirus, cambió su fecha de estreno al 1 de abril de 2022.

Así que sólo nos queda esperar si más adelante ofrecen noticias, adelantos, un nuevo tráiler o incluso filtraciones para darnos una mejor idea de lo que podremos ver dentro de dos años. Tal vez será Keanu el que nos de más pistas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar