Lady Gaga ofrece enorme recompensa por sus perros secuestrados a punta de pistola

Lady Gaga ofrece enorme recompensa por sus perros secuestrados a punta de pistola

por Redacción

Lady Gaga est√° muy angustiada por sus perros

Hollywood.- La cantante Lady Gaga pasó una noche muy angustiante luego de que sus perros fueran secuestrados por un hombre armado. El asaltante amagó al paseador de perros de Lady Gaga y le disparó en el pecho para después darse a la fuga con las mascotas. Por suerte, el paseador se encuentra estable y recuperándose.

Ante la situación, Lady Gaga ofreció una recompensa de medio millón de dólares para quien devuelva a los perros. O sea, más o menos 10 millones 400 mil pesos mexicanos. Aseguró que no harán preguntas y cualquiera que devuelva a los perros podrá cobrar la recompensa.

La cantante siempre ha tenido una relaci√≥n muy cercana con sus perros Gustav y Koji, ambos de raza bulldog franc√©s. Es com√ļn ver fotograf√≠as en su Instagram donde aparece consintiendo a sus mascotas, viajando con ellas o visti√©ndolos con ropa y accesorios de dise√Īadores famosos.

La mascota que sí se salvó

Seg√ļn la Gagapedia, que por alg√ļn motivo cuenta con 6,367 art√≠culos escritos sobre la vida de Lady Gaga, tambi√©n tiene otra perrita de la misma raza llamada Asia, quien logr√≥ ser rescatada como se aprecia en el video de arriba.

Los perros de raza bulldog franc√©s son de los m√°s populares en Estados Unidos, pero tambi√©n de los m√°s robados. Uno de ellos puede llegar a costar entre 3 mil y 5 mil d√≥lares, pero adem√°s de eso son muy peque√Īos y port√°tiles, lo que los hace las v√≠ctimas ideales de un robo de este tipo.

En fin. No es como que t√ļ te vayas a topar a Gustav y a Koji revendidos en Tepito (o s√≠), pero si t√ļ los tienes, puedes escribir a KojiandGustav@gmail.com para devolverlos. Te podr√°s ganar una buena lana y el favor de esta divaza.

Hablando de celebridades… Daft Punk es el adi√≥s m√°s tris‚Ķ Emma Watson se retira de la actuaci√≥n

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar