Lady Gaga ofrece enorme recompensa por sus perros secuestrados a punta de pistola

Lady Gaga ofrece enorme recompensa por sus perros secuestrados a punta de pistola

por Redacción

Lady Gaga está muy angustiada por sus perros

Hollywood.- La cantante Lady Gaga pasó una noche muy angustiante luego de que sus perros fueran secuestrados por un hombre armado. El asaltante amagó al paseador de perros de Lady Gaga y le disparó en el pecho para después darse a la fuga con las mascotas. Por suerte, el paseador se encuentra estable y recuperándose.

Ante la situación, Lady Gaga ofreció una recompensa de medio millón de dólares para quien devuelva a los perros. O sea, más o menos 10 millones 400 mil pesos mexicanos. Aseguró que no harán preguntas y cualquiera que devuelva a los perros podrá cobrar la recompensa.

La cantante siempre ha tenido una relación muy cercana con sus perros Gustav y Koji, ambos de raza bulldog francés. Es común ver fotografías en su Instagram donde aparece consintiendo a sus mascotas, viajando con ellas o vistiéndolos con ropa y accesorios de diseñadores famosos.

La mascota que sí se salvó

Según la Gagapedia, que por algún motivo cuenta con 6,367 artículos escritos sobre la vida de Lady Gaga, también tiene otra perrita de la misma raza llamada Asia, quien logró ser rescatada como se aprecia en el video de arriba.

Los perros de raza bulldog francés son de los más populares en Estados Unidos, pero también de los más robados. Uno de ellos puede llegar a costar entre 3 mil y 5 mil dólares, pero además de eso son muy pequeños y portátiles, lo que los hace las víctimas ideales de un robo de este tipo.

En fin. No es como que tú te vayas a topar a Gustav y a Koji revendidos en Tepito (o sí), pero si tú los tienes, puedes escribir a KojiandGustav@gmail.com para devolverlos. Te podrás ganar una buena lana y el favor de esta divaza.

Hablando de celebridades… Daft Punk es el adiós más tris… Emma Watson se retira de la actuación

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar