INE prohibirá que políticos usen filtros en sus fotos para intentar reelegirse

INE prohibirá que políticos usen filtros en sus fotos para intentar reelegirse

por Adolfo Santino

Tampoco se permitirán candidatos con el cutis perfecto

Estanque electoral.- Ante la proximidad de las elecciones , el Instituto Nacional Electoral (INE, antes IFE, antes oficina de Manuel Bartlett), prohibirá el uso de filtros de parte de los candidatos que tienen la elección de reelegirse.

Dicha resolución fue determinada luego de ver que muchos candidatos cambian su imagen y hasta se quitan papada para intentar engañar al electorado y obtener así su voto.

“Se considera un engaño, como cuando te anuncian una hamburguesota y llegas a pedirla, y necesitas 3 para llenar”, explicó gráficamente el Presidente Consejero.

El INE contratará brigadas para quitar los espectaculares donde haya candidatos retocados

Los candidatos deberán mostrarse tal como son y será el electorado el que decida libremente si les dan el voto o si mejor votan por algún candidato independiente; o bien, por el taquero de su preferencia.

Para evitar la propaganda falsa, el INE contratará a varios jugadores de gotcha quienes recorrerán las ciudades en busca de bardas o espectaculares con proselitismo político para arrojar bolas de pintura a aquellas en donde haya un candidato retocado que no acató las prohibiciones sobre el engaño facial.

“Mira, este candidato metió la panza. Tírale tres balas verdes”; ordenó Lorenzo Córdova al ver un espectacular de un político sonriente y con el cutis perfecto.

Hablando de gente mañosa: Pepillo Origel se fue otra vez a Estados Unidos para recibir su segunda vacuna, y sí se la dieron .

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar