Nickelodeon crea Avatar Studios para hacer el Avatarverse y se nos alinearon los chakras

Nickelodeon crea Avatar Studios para hacer el Avatarverse y se nos alinearon los chakras

por Chipp
Cover Nickelodeon Avatar Studios

¡Yip Yip!

Spirit World.- Agua. Tierra. Fuego. Aire. Hace mucho, las cuatro naciones vivían en armonía pero todo cambió cuando la Nación de M. Night Shyamalan nos atacó y canceló futuros planes. Ahora, años después, Nickelodeon anunció el nacimiento de los Avatar Studios, de la mano con los creadores originales de Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra, para seguir expandiendo su universo.

avatar aang rock funny gif

Avatar marcó un antes y un después en nuestras vidas, no importa si la viste por primera vez a los 11 o a los 26 años. La historia de Aang es de las mejores caricaturas que esta Nación ha visto. La película de Shyamalan es un asco y los fans tienen sentimientos encontrados con TLOK por el final que apoya a la comunidad LGBT+.

Pero eso no importa porque Avatar está de regreso

Ayer, Mike Dante DiMartino anunció en Instagram, que él y Bryan Konietzko regresarán como jefes creativos de la nueva área de Nick ‘Avatar Studios’ y arrancarán su aventura con una nueva película animada para cines que iniciará producción este año.

Se reveló que sus proyectos, no solo saldrán en cines, sino también en plataformas de streaming como Paramount+, ViacomCBS’ y en las plataformas digitales de Nickelodeon. Aunque seguramente en México se pirateen todo, si es que no lo van a pasar en el canal de Nick al mismo tiempo del estreno en gringolandia.

avatar meme

¿Será que por fin podremos ver qué le pasó a la mamá de Zuko (sí, ya te vimos, ya sabemos que hay un cómic que tú leíste hace cinco años y que no hay guerra en Ba Sing Se) o veremos más de Katara aburriéndonos con historias recordando a su mamá?

katara necklace meme

Pero mientras unos llegan, otros se van. Por eso, la Basílica oficiará misa-rave futurista para conmemorar la partida de Daft Punk y tú puedes asistir. Checa los detalles a continuación:

Cover Daft Punk Basílica Misa

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar