La pizza es más saludable para el desayuno que muchos cereales, previene (oootro) estudio

La pizza es más saludable para el desayuno que muchos cereales, previene (oootro) estudio

por Adolfo Santino
pizza

Si no te da pesar con el cereal, tampoco debería darte con una rebanada de pizza

Manantial Calórico.- Acorde a un delicioso estudio, desayunar pizza es más sano que entrarle a los cereales que antes tenían imágenes de animalitos y que le entras sin culpa alguna toda la mañana.

El estudio realizado por la nutrióloga Chlesey Amer y publicado en The Daily Meal , la pizza tiene más nutrientes que los cereales que la gente acostumbra ingerir por las mañanas.

“Los resultados son un reflejo sobre lo poco saludable que son muchos cereales, y no tanto sobre las bondades de comer pizza por las mañanas”, aclaró la nutrióloga rompiéndonos nuestro corazoncito.

La pizza es más saludable que el cereal del pajarito

El muestreo exhibió el número de calorías que tiene un plato promedio de cereal con leche, comparado con el de una rebanada de pizza, resultando este último inferior, de ahí entonces la comparación.

“Lo bueno de la pizza es que comparado con los cereales, contienen una cantidad balanceada de proteína, grasas y carbohidratos”, agregó Simon Jukow, nutriólogo de deportistas de alto desempeño.

El análisis se hizo con una pizza regular (es decir, sin atascarla de salsa Maggy, extra pepperonis y todavía tocino) y se encontró que tiene menos de 5 gramos de calorías por cada 100 gramos de peso, mientras que los cereales en esa misma cantidad tienen 40 gramos, por si pensabas que el elefante te veía orgulloso desde el empaque.

Si bien no se aclaró, es previsible que se refieran a pizzas decentes las cuales nunca deben contener piña, pues en ese caso hasta un cereal caduco debe ser mejor opción.

Y siguiendo con los estudios rigurosos enfocados en la banda que come pizza, también se encontró que quienes no se comen las orillas son psicópatas. 

Por si no la viste: A Belinda le dio un ataque de celos y obligó a Christian Nodal a borrar a todos sus contactos en el Instagram y ya nomás la sigue a ella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar