Tiembla, Luisito: Yalitza presume su placa de 100 mil suscriptores en YouTube

Tiembla, Luisito: Yalitza presume su placa de 100 mil suscriptores en YouTube

por Yisus
yalitza-placa-100-mil-suscriptores-youtube

¿Hay algo que esta chica no haga bien?

Oaxaca.- Luego de que nos enterásemos que Yalitza Aparicio será conductora en los próximos Globos de Oro, esta mujer oaxaqueña sigue conquistando el mundo y dando de qué hablar. Ahora, tras debutar como youtuber hace menos de un año, nos presumió su placa de YouTube por sus 100 mil suscriptores, algo con lo que solo podría soñar Sergio Goyri.

Fue hace dos años cuando Yalitza hizo temblar a todas las actrices del mundo con su nominación al premio Oscar. Pero ahora, la mejor actriz mexicana de todos los tiempos está haciendo temblar pero a los youtubers como Luisito Comunica, a quienes les costó más de dos años llegar a los 100 mil suscriptores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la artista Yalitza Aparicio le presumió al mundo su nuevo logro como youtuber. La actriz aseguró que logró tener miles de suscriptores en YouTube gracias a todo el cariño y esfuerzo que le pone a sus videos, los cuales no podría hacer ni la misma Martha Higareda.

Yalitza le agradeció a todos sus suscriptores por su notable éxito. Por lo tanto, te recomendamos suscribirte al canal de esta artista para que veas contenido de calidad. “Les debía esta foto y lo prometido es deuda. Mil gracias a todos por seguirme en mi canal de YouTube ‘Yalitza Aparicio’. Cada miércoles no se pierdan nuevos contenidos”, escribió la youtuber y actriz mexicana.

Yalitza Aparicio, la mejor youtuber

Cabe recalcar que Yalitza logró atraer la atención de los usuarios de YouTube gracias a su manera de hablar sobre sus gustos, tradiciones y de su vida en familia. Además, asegura que la mayoría de sus suscriptores son de México y de diversos países del mundo, quienes admiran la forma de ser de esta mujer.

“Presented to Yalitza Aparicio for passing 100,000 suscribers”, dice la placa en inglés de Yalitza Aparicio. Además, la actriz y youtuber mexicana también le mostró a sus fans, con lujo de detalle, la placa color plateado que recibió desde las oficinas de la mayor plataforma de videos en Internet.

Acá te dejamos con el video de su transmisión en vivo, en donde celebró sus 100 mil suscriptores, y en donde presentó al equipo de realizadores que la ayudan a que muestre su magia y su talento. Y no, Alfonso Cuarón no es parte de este equipo, ya que Yalitza puede tener éxito sin la ayuda de un reconocido director de cine.

Por cierto, Yalitza Aparicio será conductora en los Globos de Oro y a Sergio Goyri no le gustó esto. Entérate aquí.

Seguiremos siguiendo, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar