A Sergio Goyri no le gusta esto: Yalitza Aparicio será conductora en los Globos de Oro

A Sergio Goyri no le gusta esto: Yalitza Aparicio será conductora en los Globos de Oro

por Yisus
yalitza-sera-la-conductora-de-los-globos-de-oro

La mejor actriz de todos los tiempos

Hollyweed.- Luego de dos años en los que miles de mexicanos han despotricado en contra de la mejor actriz de todos los tiempos, Yalitza Aparicio, se ha informado que esta mujer oaxaqueña regresará a los Globos de Oro, pero esta vez como conductora. Y obviamente a Sergio Goyri no le gusta esto.

Recordemos que desde su comienzo en el mundo de la actuación, Yalitza Aparicio ha impresionado a todos gracias a los miles de eventos importantes a los que ha asistido, así como a proyectos artísticos y campañas sociales en las que ha trabajado. No por nada es la mujer más admirada de todo el mundo, aunque le duela a Laura Zapata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Luego de que Yalitza saliera en la portada de Vogue y participara en la Organización de la Naciones Unidas, ahora presentará, junto con la conductora española Leticia Sahagún, un programa para la cadena televisiva TNT, en el que se hablará sobre los nominados a los Globos de Oro de este año.

Además, en este programa, Yalitza compartirá su experiencia en la industria cinematográfica. “Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí”, reveló la mejor actriz mexicana de todos los tiempos.

Yalitza Aparicio callando bocas

La actriz oaxaqueña reveló que aunque la pandemia provocará que los premios se realicen con su sana distancia, será “una oportunidad de revivir la experiencia. “Se me van a remover muchos recuerdos de aquel día: los nervios, la sensación de no tener idea de lo que estaba pasando. Ahora, podré analizar todo y decir: ‘claro, yo sé qué se siente estar ahí”, aseguró la mexicana que provocó la envidia de Sergio Goyri.

Recordemos que la edición número 78 de los Globos de Oro se realizará el próximo domingo 28 de febrero.

Hablando de los detractores de Yalitza: ¿Recuerdas a Sergio Goyri? Nosotros tampoco porque hoy cumple 2 años que arruinó su carrera.

Seguiremos siguiendo, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar