7 cosas que les hace falta a los conspiranoicos para dejar de ser conspiranoicos

7 cosas que les hace falta a los conspiranoicos para dejar de ser conspiranoicos

por Adolfo Santino
conspiranoicos

“Lo vi en un video de YouTube”

Ghetto Personal.- Vivimos en tiempos de la inmediatez, en donde las personas pasan horas en su celular pero dicen que no tienen tiempo para aprender otro idioma. Esta misma dinámica ha provocado que surjan teorías sin ningún sustento que son seguidas por personitas que al querer sentirse especiales, las creen sin investigar más a fondo nada. Así, los conspiranoicos al ver solo notas que refuerzan sus falacias,  refuerzan más sus teorías debido al guetto intelectual en el que están metidos.

Por eso, a manera de servicio para la comunidad, liberamos un listado de cosas que estos conspiranoicos podrían hacer para dejar de creer en cuestiones trendy sin sustento:

1. Sigue al Sol para que descubras si se esconde detrás de la Tierra plana. ¡Vamos, corre!

2. Leer aunque nos escuchemos chairos.

Y no nos referimos a leer los comentarios abajo de los videos de YouTube, sino cualquier información medianamente constatada que ayude a despejar los demonios de la ignorancia.

3. Tomar un baño enfriará tu cabeza de los malos pensamientos si eres uno de esos conspiranoicos.

4. No creer cualquier noticia que llegue de tus tíos conspiranoicos.

5. Deja de seguir al vato que cada semana revela algo que el Gobierno no quiere que sepas y empieza a escuchar Verdi o Mozart cuando tengas ganas de entrar a YouTube.

6. Hay cursos en línea de idiomas para todos los conspiranoicos.

A lo mejor nunca agarrarás la pronunciación correcta del francés, pero sí te alejará de perder el tiempo en teorías jamás confirmadas. Ya no serás uno de esos conspiranoicos.

7.  Ver telenovelas.

Obvio no ayudará de nada, pero por lo menos te picarás viendo la épica pelea de “la maldita lisiada“.

Leer más: Ahora Disney ya dijo que los Muppets son “ofensivos” y van a poner una advertencia antes de cada episodio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar