Confirman que youtubers pierden seguidores cada que piden que se suscriban

Confirman que youtubers pierden seguidores cada que piden que se suscriban

por Adolfo Santino
youtubers

“Y no olviden suscribirse a mi canal”, dijo uno mientras 300 personas se iban

Se ha comprobado que cada que un youtuber pide a la gente que se suscriban a sus canal, 100 seguidores al instante dejan de seguirlo.

“¿Qué estaba haciendo siguiendo a este monito?”, se acordó un usuario al escuchar la voz del influencer con desprecio por el trabajo real.

La medición fue hecha por el mismo YouTube quien a pesar de que al principio quería mantener su plataforma limpia solo con videos musicales o cosas de interés, estas personitas se le fueron metiendo y ahora no sabe qué hacer con ellos.

Los youtubers están por desaparecer este año

Según la métrica del propio portal de videos, “cada que uno de esos creadores de contenido piden a las personas que se suscriban, pierden de 100 a 300,000 seguidores”.

“Prefiero ver los comerciales que escucharlos”, confesó un usuario que sigue a Yuya pensando que la ha visto de otro lado.

En caso de seguir dicha tendencia, los influencers habrán perdido todos sus suscriptores durante este año, trayendo de nueva cuenta la concordia a YouTube tal y como era en sus comienzos cuando la gente entraba para ver videos de Britney y repetir una y otra vez al “Canaca”, cosa que volverá el día que nadie se suscriba a estas cosas.

Ya que andamos con gente especial: estas son las 8 cosas que hacen los vatos que juegan gold que no tienen ningún sentido para la gente normal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar