Congruencia nivel: darán taller sobre marihuana en la UNAM y ya se acabó el cupo

Congruencia nivel: darán taller sobre marihuana en la UNAM y ya se acabó el cupo

por Maestro Bergstrom
marihuana unam

La UNAM mete clases de marihuana cuando ya salí de la carrera…

Hasta la victoria verde.- Desde el 2015 esperamos que los legisladores hagan su trabajo y ordenen un reglamento para el uso del cannabis medicinal. Incluso estamos todavía emocionados de que el Senado pasó un dictamen para que se pueda comprar marihuana de manera legal, pero los diputados nomás no lo votan; ni a favor, ni en contra. Pues entre que se organizan para legislar, la UNAM parece que reconoció a sus alumnos/consumidores y dará un taller con valor curricular.

chairo marihuano

Según informó el periódico de la comunidad psicoactiva, La Dosis, la FES Iztacala, a través de su Unidad de Relaciones Institucionales impartirá un micro taller llamado “Consumo de marihuana: Mitos y realidades”. Esto en el marco de la Jornada Multidisciplinaria de Salud 2021 y además dará una constancia acreditada por la UNAM por lo que sería un primer paso para algunos activistas.

No somos tan suertudos

Lo único malo de todo este micro taller de marihuana, que se llevará acabo el próximo miércoles 24 de febrero a través de Zoom, es que ya se acabaron los lugares pues además de ser gratuito y avalado por la UNAM, es uno de los temas más populares del momento por la legalización que se está llevando a cabo. Aquí vemos como un usuario preguntó en la publicación original de ADN Iztacala la forma de inscribirse, pero se le informó que se habían acabado los lugares.

marihuana

Hubo otro usuario entusiasta que se enteró muy tarde del taller y preguntó por futuras fechas del mismo taller de marihuana y su consumo en la UNAM, pero le dijeron que no habría tales.

Esto podría ser el inicio de la escuela cannábica

Pese a que la UNAM informó que ya no habrá más fechas del taller, esto podría ser una chispa para  que la Máxima Casa de Estudios reconozca que la marihuana es una planta en proceso de regularización ante la ley, muchos alumnos la consumen y posiblemente de pie a futuros talleres similares en el futuro.

Por lo pronto sólo nos queda a mantenernos al pendiente de próximas convocatorias y seguir al Movimiento Cannábico Mexicano que protesta por los derechos de los consumidores afuera del Senado desde hace más de un año.

marihuana

Antes de la pandemia los fuimos a grabar y este video fue lo que publicamos cuando se nos bajó la pacheca que nos dejó la visita, esperamos que te haya servido de información, que veas el video y nos vemos en la próxima:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar