9 placeres que te da la vida adulta que ni imaginabas de niño

9 placeres que te da la vida adulta que ni imaginabas de niño

por Adolfo Santino

Recibir el paquete que pediste se siente como el último día de clases

Antesala de la muerte.- Cuando uno llega a adulto se da cuenta que la vida es más difícil de lo que creíamos, pero también que tiene placeres inesperados.

Sin esos pequeños momentos, la vida de adulto sería simplemente insoportable, lo que explica por qué nuestros papás siempre tenían cervezas en el refrigerador.

Pasemos a ver esas cosas que compensan el precio del queso y las almohadas y que solo descubrimos cuando somos adultos, aunque también tenga que ver que en el tiempo de nuestros padres había terrenos baratos:

1. Saber que ya cenaste y todavía queda queso suficiente para mañana es tan satisfactorio como cuando sonaba el timbre del recreo. Tomar directamente del envase de leche no es apreciado como se debería.

2. Es triste, pero sentir que acabas de afinar el coche y que no lo volverás a hacer en un buen rato, da tranquilidad.

3. Saber que tienes 2 mil pesos para gastar en despensa es un mini orgasmo que se prolonga hasta que pagas el boleto del estacionamiento.

4. Recibir ese paquete de Mercado Libre o Amazon sabe mejor que hacer el “delicioso”.

5. La imagen de los trastes lavados es el equivalente de ver que había chocolates o papas en la alacena.

6. Que el recibo de la luz llegue ‘más barato’ de lo que esperabas es afrodisíaco.

7. Salir de fiesta y no necesitar omeprazol o sal de uvas, ya se considera un buen día.

8. Quedarte en la ducha el tiempo que quieras, y no tallándote necesariamente, sino meditando sobre la vida o ganando discusiones imaginarias.

9. Tomar una ‘cuba’ a la hora que te venga en gana sin explicarle nada a nadie es el sentimiento de poder más grande que vivirás como adulto.

Por si te lo perdiste: 8 cosas que hacen los vatos que juegan golf y que la gente normal no entendemos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar