Temporada 2 de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno y el internet se alocó

Temporada 2 de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno y el internet se alocó

por Chipp
Cover Luis Miguel La Serie Tempora 2 Fecha de Estreno

Han pasado 84 años…

España.- Tiene dos años desde la última vez que vimos a Diego Boneta como Luis Miguel, todo por culpa del cochino covid, el 2020 nos privó de regresar al mundo de nuestro querido Sol. Sin embargo, eso se acabó, pues Netflix acaba de revelar la fecha de estreno oficial de la temporada 2 de la serie y el internet se puso tan loco, que te reunimos las mejores reacciones.

spongebob excited

Prepara tu mejor acento español para gritar “¡C*ño, Micky!” (Aunque Luis Rey ya haya colgado los tenis), pues según las cuentas oficiales de Luis Miguel La Serie y del tío Netflix, el Sol regresará el próximo 18 de abril, cada domingo a las 7 pm, con un capítulo totalmente nuevo.

Luis Miguel quiere saber qué rollo con Marcela

Así que antes de que regrese nuestro queridísimo LuisMi, acá te dejamos las mejores reacciones que nos dejó el internet, para aguantar lo que queda de esta semana con unas buenas risas. Ahí te van:

1.

2.

3.

4.

5. Nunca faltan los desesperados

6. Ni los que se quieren sentir únicos y diferentes (pero que en secreto ven la serie de Luis Miguel)

7.

8.

9.

10.

11.

12. ¡Luis Miguel regresa yaaa!

Siguiendo el cotorreo sobre series que nos están volviendo locos, John Wick se dice listo para cazar a Agatha en Wandavision, luego de que la bruja le diera crank al perrito de Billy y Tommy. Checa acá nuestra exclusiva con Keanu Reeves:

Cover John Wick Agatha Harkness Wandavision

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar