Caen como dominó: Denuncian a YosStop por delito contra una menor de edad

Caen como dominó: Denuncian a YosStop por delito contra una menor de edad

por Chipp

Todos caerán

México.- Luego del escándalo de Rix, al parecer la siguiente en el blanco es YosStop, quien fue acusada por delito de pornografía infantil, luego de difundir un video de la menor Ainara S. Esto se dio a conocer a través de stories en la cuenta de Instagram de la chica, quien también denunció a 5 personas más.

Influencers meme yosstop

YosStop ya había tenido pedos, luego de que en 2019 se armara su teatrito con sus amigos en la lancha y los sabritones. Pero ahora sí, quizá ya mejor desaparecerá de la vida pública, luego de que fuera denunciada por compartir un video donde jóvenes abusaran de Ainara, aún siendo menor de edad en 2018.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss)

YosStop no la tiene fácil

Dentro de los acusados se encuentran Nicolás B, Carlos R, Julián G, Axel A Patricio A, y son acusados de de causar un daño psicológico a Ainara, quien luego de que este video fuera difundido en diversas redes, fuera víctima de bullying y constantes ataques virales.

 

“El video se trata de una pelea física y verbal entre unas niñas, entonces está fuera de contexto todo lo demás”, fue la declaración que dio YosStop, diciendo que lo que Ainara dice está fuera de contexto. aunque en un video, su hermano Ryan Hoffman, reveló que la denunciante se “había dejado”.

Y así veremos, como uno a uno los influencers irán cayendo por sus horribles acciones.

Y hablando de hacer justicia, ya dieron 71 años de cárcel a Diego Santoy Riveroll tras sus crímenes en el caso Cumbres, en 2006. Checa la sentencia entera a continuación:

cover_diego_santoy_caso_cumbres_carcel

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar