Se hace justicia: Dan 71 años de cárcel a Diego Santoy por caso Cumbres

Se hace justicia: Dan 71 años de cárcel a Diego Santoy por caso Cumbres

por Chipp
Caso Cumbres Cover Diego Santoy

“Y la próxima vez, vaya a pedirle vacunas a su abuela”

New Lion.- Luego de 15 años que si sí, que si no, por fin la justicia fue servida en el “Caso Cumbres“. Hace unas horas, a Diego Santoy Riveroll le cayó una sabrosa sentencia de 71 años (lo mismo que te tomará terminar tu tesis) tras ser encontrado culpable de los asesinatos de los hermanos Peña Coss, en Monterrey, en 2006.

Cuando tú aún andabas de puberto en la secu, Nuevo León vivió uno de sus momentos más oscuros (no, no cuando se cayó Edgar). El 2 de marzo de 2006, Diego Santoy enloqueció porque Érika Peña Coss ya no quería andar con él (no wonder), así que el chavo fue a casa de ella con un pasamontañas, guantes, se trepó a la casa, golpeó en la cabeza a Érika, mientras que tristemente, asesinó a sus hermanos Erick y María Fernanda Peña Coss, de 7 y 3 años de edad.

Diego Santoy no le hará daño a nadie más

La sentencia que se dictó contra Diego Santoy fue por 71 años, 7 meses y 27 días. Además, se tendrá que mochar con 337 mil 760 pesos por daños, los cuales se dividirán en: 217 mil 139 pesos por asesinar a los menores; 23 mil 400 a Teresa Guadalupe Coss y León Navarro por tratamiento psicológico; 10 mil 400 a Erika Peña Coss por tratamiento psicológico y por último, 23 mil 400 a Catalina Bautista Juárez por tratamiento psicológico. Además, deberá pagar al Hospital Universitario por el monto de 53 mil 390 por estudios y atención médica y otros 10 mil 030 pesos por incapacidad parcial a Erika Peña Coss.

jail

Otra locura irreal: “Genios nivel: Descubren que brotes de covid en el gym son por no usar cubrebocas”

Cover Gym Covid 19 Cubrebocas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar