Genios nivel: Descubren que brotes de Covid en el gym son por no usar cubrebocas

Genios nivel: Descubren que brotes de Covid en el gym son por no usar cubrebocas

por Chipp

¿Qué no le hacen caso a Gatell?

Los Yunaites.- “Científicos” del Centro de Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos realizaron 2 estudios para determinar ¿por qué frega’os había rebrotes de covid-19 en los gimnasios? La extensa investigación reveló que todo fue porque los clientes no usaban cubrebocas o se lo quitaban para hacer ejercicio. ¿Qué cosas, no?¿Quién lo diría?

don't you say meme nicolas cage

Chicago y Honolulu, dos de las ciudades más bellas, exóticas y caras del mundo fue donde la CDC realizó sus dos investigaciones sobre el covid en el gym; en pleno verano, cuando el clima es más disfrutable en ambos lugares. Seguramente, los contribuyentes deben estar muy felices con el uso de su dinero (pero, no te apures, recuerda que son gringos, el PRI ya no está robando más).

I Have no idea what I'm doing dog meme

Todo sea por defendernos del covid

En Chicago, el 60% de los asistentes al gym dieron positivo porque se quitaban el cubrebocas a ratos (la neta sí ha de ser molesto ejercitarse con tapabocas, yo por eso no hago ejercicio), mientras otro 7% presentó síntomas. Cruzando el Pacífico, en Hawaii, hubo 21 contagios debido a un coach que dio una clase con gente que no traía cubrebocas.covid

Estos genios de la CDC que descubrieron que los contagios de covid se deben al uso nulo o incorrecto del cubrebocas, a un año de que inició la pandemia, señalaron que los gimnasios deben mejorar la ventilación, además de alentar a los clientes y al personal a respetar cabalmente el protocolo de cuarentena y aislamiento. También podrían intentar ejercitarse en casa, es más molesto pero mil veces más saludable, no sólo te cuidas a ti, sino a tus seres amados y a miles de personas más.

keanu reeves wink

Hablando de cosas que no se deben hacer, ya llegó #LadyRayaVagones: Una mujer que vandalizó el metro porque su crush no la pela y ya la detuvieron. Checa los videos a continuación:

cover_lady_rayones_metro_ladyrayavagaones

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar